• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Resultó la compra conjunta de Archimede?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Leí un hilo del año pasado sobre una compra conjunta del Archimede ¿Se concretó la compra? ¿a qué precio?¿se personalizó el reloj?

saludos
 
Leí un hilo del año pasado sobre una compra conjunta del Archimede ¿Se concretó la compra? ¿a qué precio?¿se personalizó el reloj?

saludos

hola

Yo estuve en una y no se concreto nada ya que el descuento era ridículo, no se si será ala que te refieres, pero no merecía la pena y entonces pase de Archimede por su falta de interés en la venta y su racanería.


salu2 a to2
 
Me parece que no se llegó a concretar. Aparte de por la Web, creo que Pedro Izquierdo también los distribuía, no sé si alguno más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie