• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultado sorteo ANONIMO

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como recordaréis los que leísteis y sobre todo los que asistísteis a las dos ventas promocionales de Anonimo en Barcelona y Madrid, se había prometido el sorteo no de uno sino de dos relojes: un Anonimo entre los compradores y un reloj de "entrada" entre los que sólo fueron a mirar o que simplemente no acabaron decidiéndose.

Pues el viernes pasado procedimos a sortear ambos premios, y como la cosa ya no daba para un notario decidimos grabarlo y que lo viérais tal como se desarrolló, sin pruebas ni ensayos previos: directamente en el aire, con la cámara más a mano que teníamos (alguno conoce ya mi legendaria Nikon-goma-de-pollo...), así que disculpad la calidad de la imagen y prestad atención al audio :flirt:

Esto es lo que dio de sí. Atentos los premiados....





Gracias a todos, pero especialmente a Anonimo por brindarnos la primicia. Me consta que los compradores están (estamos :ok::) todos muy satisfechos.
 
¡Recojona, creo que me ha tocado a mí el de los no compradores!

Gracias Antón
 
Enhorabuena a los premiados !!!!
 
Enhorabuena a ambos!

Pedazo regalazos

:D
 
Grrrrrrrrrrrrr!!! Nunca me toca nada.
Cachis!! Enhorabuena a los premiados 
 
Hola a todos,

Como recordaréis los que leísteis y sobre todo los que asistísteis a las dos ventas promocionales de Anonimo en Barcelona y Madrid, se había prometido el sorteo no de uno sino de dos relojes: un Anonimo entre los compradores y un reloj de "entrada" entre los que sólo fueron a mirar o que simplemente no acabaron decidiéndose.

Pues el viernes pasado procedimos a sortear ambos premios, y como la cosa ya no daba para un notario decidimos grabarlo y que lo viérais tal como se desarrolló, sin pruebas ni ensayos previos: directamente en el aire, con la cámara más a mano que teníamos (alguno conoce ya mi legendaria Nikon-goma-de-pollo...), así que disculpad la calidad de la imagen y prestad atención al audio :flirt:

Esto es lo que dio de sí. Atentos los premiados....





Gracias a todos, pero especialmente a Anonimo por brindarnos la primicia. Me consta que los compradores están (estamos :ok::) todos muy satisfechos.​

Ostrás...8o. Estoy emocionadísimo...:yhoo:::yhoo:::yhoo::.

Ya se que todos decimos que nunca nos toca nada, pero en mi caso -y a excepción de las quedadas :ok::- nunca me había tocado nada... Por lo menos nada de tal entidad...

Buf, no se que decir... Un millón de gracias a Eloi por su buen hacer y su paciencia, y a ti Antón, por avisarme de tal acontecimiento... Te debo unas botellitas de "yasabesque" :D;-).

Un millón de gracias por haberme hecho un poco más feliz.

P.D: Pontevedrés, esta tenemos que celebrarla ;-).

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición por un moderador:
He visto el vídeo ya 6 veces...No vaya a ser...:whist:::D.

Por cierto Alex... ENHORABUENA!!!

:Cheers:
 
  • #10
Zorionak !! AMIGO celta...:clap::clap::clap:


Me alegro un montón que te haya tocado...:yhoo:::yhoo:::yhoo::



Espero verlo en la quedada de Bilbao el día 10 ...:-P:-P:-P:-P


Un abrazo muy fiuerte, y otro a Antón por haber hecho realidad la ilusión de muchos...:ok:::ok:::ok::


uN ABRAZO rOY , ahora mismo se lo cuento a Sergio (Tactic ) que me estraña que aún no se haya enterado..::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
¡¡Felicidades Roi!! :ok::

Me alegro un montón por ti.
Tenemos pendientes una botella de eso que ahora no recuerdo el nombre :D, pero creo que si es en plural de lo que no nos acordaremos será de los nuestros, de nombres... :laughing1:

Celébralo con el pontevedrés, y tomaos otra como si yo estuviera con vosotros :Cheers:

Apertas:friends:
 
  • #12
Enhorabuena

Enhorabuena Saxito no sabes la envidia que me das 8o, ya que yo tenía 4 papeletas y estaba algo esperanzado, pero bueno, nunca me ha tocado nada y no me iba a tocar ahora.

Ya sabes, si te quieres deshacer de él dame un toque:laughing1: , enhorabuena de nuevo.
 
  • #13
Nunca te toca nada, nunca te toca nada......

Pues vaya dos regalos te has llevado en los dos últimos sorteos.....:whist::

Ya me lo enseñaras en unos días.....:friends:
 
  • #14
Zorionak !! AMIGO celta...:clap::clap::clap:


Me alegro un montón que te haya tocado...:yhoo:::yhoo:::yhoo::



Espero verlo en la quedada de Bilbao el día 10 ...:-P:-P:-P:-P


Un abrazo muy fiuerte, y otro a Antón por haber hecho realidad la ilusión de muchos...:ok:::ok:::ok::


uN ABRAZO rOY , ahora mismo se lo cuento a Sergio (Tactic ) que me estraña que aún no se haya enterado..::Dbt::::Dbt::

Si me llega antes, allá estará :ok:::clap:

Gracias Aitor :Cheers:
 
  • #15
Nunca te toca nada, nunca te toca nada......

Pues vaya dos regalos te has llevado en los dos últimos sorteos.....:whist::

Ya me lo enseñaras en unos días.....:friends:

No lo dudes :ok:::Cheers:
 
  • #16
Nunca te toca nada, nunca te toca nada......

Pues vaya dos regalos te has llevado en los dos últimos sorteos.....:whist::

Ya me lo enseñaras en unos días.....:friends:


Joder !! LLodisoriano, has vuelto de la cama ???:laughing1::laughing1::laughing1: para felicitar a Roy??
 
  • #18
Que bueno, felicidades a los premiados :clap:. Un saludo
 
  • #19
He visto el vídeo ya 6 veces...No vaya a ser...:whist:::D.

Por cierto Alex... ENHORABUENA!!!

:Cheers:

¡¡¡¡IGUALMENTE ROI!!!!

Yo también lo repasé varias veces ;-)

Habrá que celebrarlo con alguna comida, que últimamente me quedo con hambre después de las cenas :whist::

Un abrazo fuerte:friends:
 
  • #20
Enhorabuena, Alex :clap: :clap: . Ya nos enseñarás la pieza un día de estos.

Y, el otro, salvo error u omisión, es para Roi, nuestro querido Saxito :clap: :clap:.

Gracias Sergio. Por supuesto que lo veréis. En alguna de estas jornadas gastronómicas que organizamos :D

Ya el tema fotos os lo dejaré a los profesionales del tema :flirt:

Un abrazo
 
  • #21
Enhorabuena a los premiados.
 
  • #22
Enhorabuena a los premiados......me habría hecho ilusión trincar mi tercer Anonimo, pero así el tema está más extendido!!!!
Jajajajajaja
 
  • #23
Ostrás...8o. Estoy emocionadísimo...:yhoo:::

P.D: Pontevedrés, esta tenemos que celebrarla ;-).

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Vive Dios que si!!!!!!!
Alex..., me alegro un montonazo!!!!
 
Última edición:
  • #24
Enhorabuena Alex, espero verlo "in-situ" más pronto que tarde !!!!!

Y al que nunca le toca nada ;-), un abrazo y que lo disfrutes, Roi !!!!
 
Última edición:
  • #25
Enhorabuena a todos, los premiados sobre todo( un abrazo a los dos:ok::) y a los responsables de Anónimo por esos estupendos regalos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie