• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultado de 15 meses de CRI

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tenía un ratillo y me decidí a hacer un post de Lunes, para entretener un poquito al personal, espero que os guste, no por la calidad de las fotos (alguna es de móvil), si no por lo curioso del historial relojero de todo un adicto:-P.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hace años mi mujer me regaló estos cuatro relojes de cuarzo:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Seiko kinetic<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
M. Lacroix Syras<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Tissot T-touch <o:p></o:p>

<o:p></o:p>
</o:p>Omega Seamaster cuarzo<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Con el paso de unos meses continué comprándome otro cuarzo más y varios kinetic de los que no conservo fotos:

<o:p></o:p>
Tag Heuer Kirium chronograph cuarzo (FOTO TOMADA DE LA RED)
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A partir de aquí entré por los automáticos y mi mujer dejó de regalarme relojes. Cuando llega una fecha especial, me da una cantidad de € y me deja que me lo compre yo mismo :D, comprensiva que es mi santa:cool1:.
<o:p></o:p>
Hamilton Khaki Navy gmt: (Foto de la red). Aún lo conservo, funciona a la perfección. Ha pasado a formar parte de los relojes que le cedo a mi padre :ok::.

<o:p></o:p>
Omega seamaster apnea. Sólo me lo quedé unos días, no soportaba que no llevara segundero continuo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
M. Lacroix Milestone: Ha sido uno de mis favoritos, se lo ha quedado un buen amigo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p><o:p></o:p>
Omega seamaster coaxial gmt. Me encantaba, sobre todo por su fondo visto, pero el tamaño de unos 40 no me llenaba.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bulgari Chronograph 44 mm. Paellera :-P, lo cambié rápido antes de que se me rallara, me parecía un poco delicado su pvd, manías que tiene uno.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Oris F1 Chronograph. Entrar y salir.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Mido all dial chronograph chronometer. Regalo de mi mujer, en torno a un año me duró y aún conservo un bonito recuerdo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Hublot superprofessional. Hoy lo disfruta un gran amigo mío<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Corum Admiral´s cup limited. Procedente de cambio, lo vendí nuevo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Speedmaster moon, procedente de otro intercambio, lo vendí nuevo. No me atrevo con su plexi. Sé que para muchos es "el reloj", pero a mí el plexi no me va:whist::.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Breitling Superocean steelfish. Procedente de intercambio, lo disfruta un forero.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Omega Planet Ocean Chronograph. Lo intercambié rápidamente, se me hacía incómodo para el día a día, pero es una pasada.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Rolex GMT II cerámico. Mi favorito, lo intercambié con otro loco de los relojes que aún lo conserva y lo disfruta.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pam 00050, Lo utilicé como moneda de cambio para conseguir mi primer Jaeger.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Oris TT1. Lo compré para regalar y el afortunado (mi padre) me dijo que ya tenía bastantes relojes 8o...:-((
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tissot T-touch Expert. Rollito de verano, lo vendí como nuevo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Omega Aquaterra Chronograph chronometer. Uno de los que más me ha gustado, hice caja con él para otra compra.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Chopard Mile Miglia Chronograph chronometer. Lo tomé como parte de pago en otro cambio, es un reloj precioso, pero ya tenía 2 cronos en ese momento y decidí venderlo nuevecito.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Longines Hydroconquest diver 300m. Un regalo para mi padre (Foto de la red). En este caso a mi padre le gustó tanto, que no me dijo aquello de "tengo bastantes relojes" :-P:D:cool1:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
IWC Top Gun. Un precioso y exclusivo reloj que sirvió de moneda de cambio para mi Pam
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
IWC Aquatimer. Entró y salió a los pocos días. Una lástima, un reloj precioso,pero se me cruzó otra oportunidad por el medio y tuvo que salir.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Pirelli Pzero. Lo tenía en un cajón hacía tiempo y lo cedía a otro viejo forero a precio de saldo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bell Ross BR-02 Tan espectacular como gigantesco. Amor a primera vista y moneda de cambio para otra adquisición.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
JLC Master Compressor Geographic: Mi mejor reloj , bonito, elegante, con una excelente complicación horas mundiales. Acaba de salir
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Rolex LV: Me ha costado deshacerme de él, pero ha sido por un buen motivo ;-)

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Breitling Aerospace avantage. Aunque lo compré con ilusión (tenía ganas de un superquartz, hacía años), al final su única función era mirarlo para poner en hora a los demás::blush::, y casi que para eso::bye::.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>Los que se han quedado (sólo 2 ... de momento):</o:p>
<o:p></o:p>
Pam 250 Este se quedará una buena temporada (bueno mejor no diré de este agua no beberé:D:-P;-))
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Rolex Daytona, espero recibirlo mañana


Ahora me falta un sólo hora de todo uso, así que empezaré a buscar.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A todos ellos tengo que sumar los que le he regalado a mi mujer y que aún conserva al completo (No tengo fotos, lo siento)
<o:p></o:p>
Omega Constellation (el que más usa)

<o:p></o:p>
M. Lacroix Intuition


Tissot T-Round brillantes.

<o:p></o:p>
M. Lacroix Milestone: El de la derecha en acero y oro.

<o:p></o:p>
Carrera y Carrera, no se el modelo, pero es como este, pero sin diamantes.


Cartier Santos Galbeé acero y oro.(Su favorito, además se lo regalé por el nacimiento de nuestro segundo hijo):cool1:8o:drool::drool::drool:



<o:p></o:p>
Espero que os haya gustado el reportaje y para los nuevos os sirva de ejemplo de lo que puede pasar con esta “enfermedad” :-Pque son los relojes ;-).

Feliz semana a todos.:ok::<o:p></o:p>
 
Me ha encantado el reportaje, te felicito porque te lo has currado.
Tambien te felicito por el exquisito gusto que tienes, han pasado magnificas piezas por tu muñeca, tambien por los dos aparatos que has decidido de momento conservar.
Un cordial saludo.
 
madre menudo desfile de relojes:-P....muy bonitos:)
 
8o Que cantidad de relojes han pasado por tu muñeca...Y los últimos dos :drool:.

Que sigas disfrutando de esta gran afición.

PD. Buen detalle de tu parte regalarle a tu padre relojes tan chulos.
 
Vaya envidia compañero!!! :drool:. Cuántos relojes han pasado por tus manos!!! :yhoo::
 
¡ Que pasada ! reloj que le pones el ojo encima, reloj que termina en tu muñeca.
Que envidia me das; te felicito por tu buen gusto.
 
Vaya, Juan Carlos, me he identificado mucho con tu post, somos culos de mal asiento y voraces depredadores de ilusiones, creo que eres un alma gemela en la afición, a ti también te va la búsqueda más que la posesión, enhorabuena por el camino recorrido, por último, a mi el Daytona me duró un mes, a ver lo que te dura a ti.
 
qué malo eres..., jajja

Vaya, Juan Carlos, me he identificado mucho con tu post, somos culos de mal asiento y voraces depredadores de ilusiones, creo que eres un alma gemela en la afición, a ti también te va la búsqueda más que la posesión, enhorabuena por el camino recorrido, por último, a mi el Daytona me duró un mes, a ver lo que te dura a ti.

Alfonso, eres un pillín::evil::, cómo nos conocemos:-P. No sé lo que durara, pero nuestro vicio es así.

Un abrazo, compañero :ok::
 
jo,que desfile de relojes! y yo me quejaba de ser indeciso!

lo malo,la paellera que te has quedado....:whist::

es brooooma,es que a mi los pam no me gustan!


pero son dos figuras de la relojeria,eso es cierto:clap::clap::clap:
 
  • #10
Yo de mayor quiero ser com tú, que cantidad de relojes ¡¡¡¡
 
  • #11
Bonito reportaje, bien currado y gran selección de relojes los que en él asoman
:clap:
 
  • #12
Si la velocidad de circulación de la masa monetaria fuese la misma que la de tu rotación de relojes se acababa la recesión en dos semanas... :D
 
  • #13
Impresionante colecció, me quedo con el speedmaster. Salu2
 
  • #14
Que pasada de desfile de nenes y una gran selección :)

Saludos
 
  • #15
como dice la cancion como hemos cambiado amigo jejeje como hemos cambiado.. pero tu buen gusto por los relojes persiste , gracias por ese gran reportaje
 
  • #16
Jo... ¡Qué actividad! Y yo que creía que era un culo de mal asiento...

Aunque tienes un gusto estupendo, compañero. Yo creo que me gustan todos los que has puesto, aunque especialmente el Aqua Terra Crono y el Jaeger... :drool:

¡Pero para un poco, que te va a dar algo!
 
  • #17
La CRI te dió fuerte sí señor!!!!!!!!! jejeje

Saludos.
 
  • #18
Fantastico e interesantísimo reportaje gráfico de lo que entra y lo que sale. Cuando quieras desprenderte del Seamaster de cuarzo avísame :D
 
  • #19
Madre mía. Cambia de afición, que ésta te arruina...
 
  • #20
La verdad es que han pasado grandes relojes por tus manos,yo no hubiera sido capaz de deshacerme de algunos de ellos,pero la cri es así,un saludo.
 
  • #21
Wow. 8o Pensaba que no terminaba nunca. :D :D

Cada semana de esos quince meses has tenido la ilusión de hacerte una pieza nueva, eso es un nivel de CRI no especificado. :whist:: Te recomiendo que practiques algún deporte para matar el tiempo y por las noches algún deporte en pareja con tu mujer, para no caer en la tentación de conectarte un rato a medianoche. ::evil:: :D :D :D

Saludos
 
  • #22
En dos palabras, Im Presionante
 
  • #23
De los cuarzos a esos relojazos.... Eso es evolucionar! :D
Preciosos todos..., pero destacaría los IWC, el rolex LV y el aqua-terra crono..., que es super elegante...
 
  • #24
Voy por el mismo camino... Ya no me siento tan sólo...
 
  • #25
La lechee pero que reloj no has probado! jeje madre mía ya me gustaría a mí tener una tercera parte de ellos, aunque sea de los primeros :D y menuda evolución, de cuarzos a Jaeguer, pam y rolex, buf :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie