• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!!RESUELTO!! Mi Proxima compra, un Diver ¿pero cual?

  • Iniciador del hilo luima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola ,,,al final hice caso a los que me dijeron que probara con el Steinhart Ocean Black,,aver si se me olvidaba el Omega,,pues bien,me acaba de llegar el paquete,y la verdad,nose si me olvidare del Omega o no,pero la sensacion al ver el Steinhart es de "que pedazo de reloj por este precio"(cuesta 8 veces menos que el Omega)nunca vi el Omega en persona,supongo que sera una maravilla,pero como dijo el Steinhart(lo pedi con bisel ceramico) por el precio que tiene es una mas que recomendable compra,la sensacion es de muchisima calidad,en fin,ya vere si se me quita de la cabeza o sigo pensando en el.
 
Sii, unas fotillos no estarían de mas....
 
Pense que como era un reloj de sobra conocido por aqui,,no haria falta poner fotos,,,jejejej pero pongo algunas sin problema,,


100_2143.jpg100_2142.jpg100_2141.jpg100_2144.jpg
 
Las fotos siempre son bienvenidas y las sensaciones y opiniones personales más aún.

Enhorabuena, Steinhart es una compra muy interesante con una relación calidad-precio a tener muy en cuenta.
 
muy bonito :)

además, si no te olvidas del omega; siempre puedes ir a por él más adelante jejeje
 
Espero q te hayas curado y no vuelvas a oír Omega en tu cabeza... aunque si pasa no te preocupes q tiene cura :D
 
Enhorabuena por esa bonita pieza[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .....aunque seguro que pronto vuelve Omega a tu cabeza [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
A disfrutarlo, es realmente ponible.
 
  • #10
Enhorabuena por esa bonita pieza[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .....aunque seguro que pronto vuelve Omega a tu cabeza [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
A disfrutarlo, es realmente ponible.
Seguramente vuelva ala cabeza,y mas viendo este en persona lo chulisimo que es,el Omega mejor ni verlo ,,tiene que ser una autentica maravilla.::blush::
 
  • #11
Precioso Luis! Peazo reloj para este verano! [emoji106][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Siendo un aficionado a la relojeria, la frase: " Ya no me hace falta otro reloj" es la mayor falacia posible que uno puede soltar por la boca :D
 
  • #13
A ver que me entere yo, seguro me he perdido algo.
¿con que Omega lo comparabas? ¿cuál es el que tenías en la cabeza? Es que deduzco que es por semejanza y a mi como que me tira mas a la cortina que a cualquier Omega, no?


El Steinhart, precioso reloj y como dices estupenda relación calidad precioç
Enhorabuena por la adquisición compa
 
  • #14
A ver que me entere yo, seguro me he perdido algo.
¿con que Omega lo comparabas? ¿cuál es el que tenías en la cabeza? Es que deduzco que es por semejanza y a mi como que me tira mas a la cortina que a cualquier Omega, no?


El Steinhart, precioso reloj y como dices estupenda relación calidad precioç

Enhorabuena por la adquisición compa

Bueno,,compararlo no seria la palabra mas acertada,,el que me tenia enamorado((y puede que todavia lo este algo:D))es el Omega Seamaster 300 Diver ceramico,pero su precio era un dolor de muelas,tenia la 1ª occion,,ahorrar durante un año y medio o dos,e ir a por el,,,o la 2ª occion ir a por el Steinhart,que es lo que finalmente he echo,,y sinceramente estoy muy contento,,el Steinhart es un relojazo,y cuando abres la caja por primera vez,la sensacion es de,,he hacertado con esta compra.
 
  • #15
Ole ole, me parece perfecta tu decisión, además sabes como funciona esto, a base de impulsos y CRIs. estoy seguro de que antes de lo que piensas vas a llegar al Omega si te tiene enamorado, ya te lo montarás de alguna manera jejeje!!
Y ya verás como serán otros lo que te hagan ojitos... y bueno... que te voy a contar.
Lo dicho, me encanta tu compra y a disfrutarlo compa! :ok::
 
  • #16
Es muy bonito... Pero seguro q de aquí en poco tiempo vas a querer comprar el omega, es otra historia en todo. Saludos
 
  • #17
Enhorabuena, es muy bonito y da una gran sensación de calidad. Espero que te tenga alejado de tus Cris el tiempo necesario;-)
 
  • #18
Enhorabuena, es muy bonito y da una gran sensación de calidad. Espero que te tenga alejado de tus Cris el tiempo necesario;-)

Eso espero tambien yo,,por que como no sea asi,::bash::::bash::
 
  • #19
Hacen falta fotos si no podemos pensar que es un reloj de bolsillo, de pared de pulsera, de mesilla y mil etc... mas.
 
  • #20
Estupendo reloj, pero dudo que te haga olvidar el omega
 
  • #21
Excelente pinta la de ese reloj. Está claro, es el primer paso para llegar al Omega de tus sueños. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena por la compra
 
  • #23
Enhorabuena, un bonito reloj, yo creo que de lo mejor en calidad/precio.
 
  • #24
Hola compañero, te comento mi experiencia y creeme, no es por tocar las narices. Hace poco más de un año yo estaba como tú, y he tenido los siguientes relojes desde entonces para suplir esa sensación de necesidad "omegera": Certina DS Action azul, steinhart triton 30atm y también el de 100atm, Oris royal flying doctor service edition, Steinhart Ocean GMT y Steinhart Ocean 44mm... TODOS unos relojazos, algunos muy diferentes del Omega, y sigo teniéndo uno de los steinhart porque es muy cómodo, lleva una eta con gmt que no es ninguna tontería, y las cajas que hacen son bastante buenas... Pero te digo, acabo de encontrar la oportunidad de adquirir el seamaster bond automático coaxial, y te digo, que si algún día me deshago de uno, no será del Omega. Te animo a que si en un futuro tienes la oportunidad, te tires a la piscina... pero el steinhart que comentas es una auténtica maravilla, lo vas a llevar muy, pero que muy a gusto. Un saludo.
 
  • #25
Muy bonito el Steinhart!
Ahora a ahorrar para el Omega:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie