• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resuelto

Estado
Hilo cerrado
koji

koji

Forer@ Senior
Sin verificar
Respecto al "problemilla" que tenía mi Temerario

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-os-parece.10603/

Ya está resuelto. Gracias por las recomendaciones. Efectivamente eran las lengüetas que lo sujetaban a la bata. El caso es que yo había visto ya tres y, a falta de lupa, no localicé donde faltaban las otras dos. No ha tenido que ir al servicio técnico. Las colocaron en la misma relojería. Menos mal que me atrví a abrirlo.

Lo que me parece increible (no se que opinais vosotros) es que Eberhard saque al mercado un reloj en esas condiciones. ¿no es suficiente el precio que se paga, que no es bajo, para que tengan un buen control de calidad?

Gracias por aguantar la chapa
 
Me alegro, ya tranquilo. Desde luego es una auténtica verguenza el servicio de control de calidad y de montaje que tiene esa casa. Yo que tu les escribiria contando el caso sobre todo la atencion que te han dado en el servicio técnico, para que por lo menos se pusieran colorados y si hay alguien responsable que tome medidas. Y no vale decir que es un caso aislado o algo así es imperdonable, a menos que el vendedor por cualquier razón lo hubiera habierto y se hayan "olvidado" de sujetarlo bien, es probable habida cuenta que a veces lo hacen, sobre todo con los cuarzo para cambiar la pila, puede ser que se hubiera secado el aceite por los peligrosos focos que les ponen en el escaparate y al engrasarlo para poder venderlo pasara eso, en este caso la superbronca a el vendedor.
 
Es Vergonzoso lo que te ha pasado.Yo nunca lo hubiera pensado.Reclama.
 
Me alegro de que todo se haya solucionado, ahora que la llamada al representante de Eberhard y carta o e-mail a la casa son imprescindibles, me parece vergonzoso que saquen a la venta un reloj con ese descuido que podía haber sido muy grave, pues se podía haber roto el volante o la espiral...

En fin, lo mejor es que ya lo llevas en la muñeca;-)

Saludos:cool1:
 
me huele que el problema es de la relojería

Me cuesta creer que el reloj viniera así del fabricante.
Podría ser que el vendedor abriera el reloj para algo (¿ el qué? ¿ porqué? yo investigaría, tratándose de un reloj nuevo) y lo montara mal.
Desde luego deberias ponerlo en conocimiento de Eberhard, puedes obtener el contacto en su página web, y a ver que respuesta te dan.

Me alegro de que estés más tranquilo y lo consideres resuelto pero yo no lo dejaría pasar así como así. deberían darte una satisfaccíón y un reloj nuevo, que nunca hubiera sido abierto o , como mínimo, tener contigo algún detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie