• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El resto de mi modesta coleccion

  • Iniciador del hilo PERCFP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PERCFP

Forer@ Senior
Sin verificar
aqui os presento el resto de mi coleccion
 
Modesta por decir algo no?!! :drool::drool::drool:

yo me conformo con la mitad!
 
He estado bescando a "modesta" pero no la he encontrado.

Yo no soy muy de Rolex (uyyy lo que he dicho), pero reconozco que son buenos relojes, con historia dentro del mundo de la relojeria. Y en este caso realmente bonitos.

Felicidades por tu coleccion.

Un saludo
 
Curioso lo que a algunos les da por llamar modesta... felicidades por tu colección.
 
Buena y bonita colección, que las disfrutes con salud.
 
gracias por tu opinion
 
a cualquier cosa le llamamos modesta, ya me gustaria a mi tener esa coleccion, preciosos relojes algunos de ellos.

un saludo
 
Enhorabuena por tus piezas y tu gusto por seleccionarlas. Gracias por mostrarlas.
 
Despues de observar con recelo tu modesta colección mi humilde colección no será comentada y menos presentada. ;) Felicidades por tus piezas y disfrutalos que quieren ver la luz y ser lucidos con orgullo en tu muñeca.
 
  • #10
Enhorabuena PERCFP, tienes un colección envidiable. Disfrútala.

Un saludo.
 
  • #11
Esa colección esta muy guapa, pero las fotos de la "modesta" no han subido ;-)
Enhorabuena por el relleno de la cajita, a disfrutarla con mucha salud.

Un saludo
 
  • #12
Que pasada, que piezas.
Oye, que en mi pueblo modesta = poquita cosa, a eso le llamamos SENSACIONAL.
Menos mal que no caben más en la caja, jejejeje. De infarto.

saludos
 
  • #13
¡Enhorabuena ompañero! Magníficos ejemplares,me encanta ese Portugués 7 días,realmente precioso.

Saludos.
 
  • #14
Felicidades por tu coleccion
 
  • #15
tu gusto tira a lo clásico y suizo. Es raro que no tengas algún francés.
 
  • #16
si realmente creo que si, pero es que desconozco bastante lo frances y me gusta mucho lo suizo, aunque tengo que decirte que marcas como Rolex ya no atraen tanto, me gusta mas lo mas rarito y poco visto
 
  • #17
gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #18
Con una como esa me conformaba yo. Enhora buena por la colección
 
  • #19
Los Rolex... NO te gustan, verdad???? jejeje

Muy buena colección, que disfrute, seguro pasas más tiempo mirando la colección que la tele, porque pa lo que dan en la tele...
 
  • #20
Si es modesta, es que son fakes (vamos, Trólex); y está prohibido presentar fakes; si no lo son, es que no sabes qué es la modestia; si es este último caso, te felicito por tu colección.

Saludos,
 
  • #21
Muy lindos todos, pero acabas de redifinir el término "modesta" para fines del foro. Pusiste una línea muy alta, ahora ¿cómo se deberá de decir en lugar de modesta? pauperrima, pa' los que me alcanzó. Saludos.
 
  • #23
Acabo de darme cuenta de porque la llamas modesta colección, es por las almohadillas, son de una caja barata de esas del C.I. de a 29 €. Es que si no estas usando mal el idioma. Enhorabuena.
 
  • #24
Enhorabuena por tu coleccion, ya la querriamos muchos para nosotros. Un saludo y a disfrutarla.
 
  • #25
Una cosa sólo.... ¿qué tiene de mosdesta?

3 Rolex (uno de ellos Daytona), 1 IWC... en fin, no sé entonces cómo definirías una "colección" que se basase en un Hamilton x-wind y un Archimede Pilot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie