• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar reloj

  • Iniciador del hilo Joxemi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joxemi

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes chavales!!
Tengo un reloj que ultimamente le ha dado a mi mujer por ponerselo, lo que pasa es que está un poquito cascadillo por los años.
Tiene raspazos en la caja y rallajos, ademas del cristal con una rajita de lado a lado. Mi mujer lo lleva muy a gusto ya que es mio de cuando era peque y le tiene mucho cariño y la verdad es que le queda muy bonito.
Creo que había por el foro quien hacía restauraciones ya que me suena de haber visto hasta fotos del antes y del después y es bastante artista, me podiais guiar? yy cuanto cobra y así...?
Muchas gracias a todos y un abrazo desde la vieja Iruña!!!
 
Habla con Juanra de relojería Áncora, a ver que se puede hacer!! ;-)
 
Juanra? donde puedo localizarlo?:D
Gracias Scuba dude :ok::
 
Aquí en el foro hay o había unos restauradores excepcionales, si buscas un poco seguro que lo encuentras, a mi me da pereza ahora mismo buscarlo.
 
jajaja, ok Pulpware yo busco alguno :)
 
Hola compañero creo que en Pamplona tenéis un buen relojero pero ahora no me acuerdo de su nombre si te interesa puedo mirar en mis mensajes y te lo digo.
 
Hola Roberto222, joe pues si no te importa, eso estaria de lujo!!!!:ok::
 
Que tal paisano,

Como te dice el compañero, aqui en Pamplona yo hablaría con el compañero Jesus, FEROIRAN en el foro.

En mi opinión es un estupendo relojero, con mucha experiencia y ademas tiene el taller de relojería en lo viejo, en la calle comedias "Relojes y Mas" y también tiene una relojería del mismo nombre en la calle San Nicolas.

Creo que para la mayoría de foreros de Pamplona es nuestro relojero de confianza, bueno por lo menos para mi si.

Habla con el que seguro que te aconseja bien.

Un saludo.
 
Mándaselo a Xavi, de Hora Exacta. Mi experiencia con las restauraciones que me ha hecho, es inmejorable. Búscalo en el foro (heXavi) o contacta a través de su web :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie