• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar omega

  • Iniciador del hilo antozeben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antozeben

Novat@
Sin verificar
hola a todos

Tengo un omega antiguo heredado y me gustaria restauraron. Alguien sabe algún sitio en Tenerife?

Gracias
 
hola a todos

Tengo un omega antiguo heredado y me gustaria restauraron. Alguien sabe algún sitio en Tenerife?









Esa pregunta planteala en el subforo de vintage...
Si no hay en Tenerife un buen restaurador en el foro los hay..
Cescat o Abderraman , entre otros..., te pueden dar datos, pero primero es bonito que lo muestres en el foro, pueden ayudarte a valorar la pieza.

Saludos:ok::
 
En Tenerife está Samaraqueto. He oido que es un gran relojero; creo que tambien es compañero de este foro, pero no te lo puedo confirmar. Loejor es que te dirijas a él , directamente, o que se lo comentes a algun compañero de los que anda por Tenerife, como Cabanillas u otros.
 
Muchas gracias a los foreros y foro,

Lo he llevado a Samaraqueto y me lo tendrá que mirar mas en profundidad. Si finalmente lo arreglo os enviare unas fotos.

Saludos
 
Hombre, aunque no esté arreglado, unas fotos se agradecerían. Por aquello del antes y después....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gracias Ramon y tienes razon, pero no tuve la precaucion de hacerlo antes y ya tiene el reloj en el taller
 
Pues si Samaraqueto le mete mano...te lo vá a dejar de dulce.

Enviado desde mi tontofón!
 
Pon las fotos cuando esté restaurado y pídele al relojero que las haga antes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie