• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar JLC

  • Iniciador del hilo ST200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

ST200

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
llevo tiempo pensando en restaurar este reloj y me gustaría saber que os parece....y a donde lo puedo mandar a restaurar....

Es un antiguo reloj de bolsillo en caja de reloj de pulsera, la máquina funciona muy bien pero tiene agrietada la pintura? del fondo y no ilumina por la noche...
Las fotos son malas....o peores pero no consigo nada mejor...

Muchas gracias y un saludo!!
 
También lo vendes en el FCv o como se diga, no?
Ah, que dilema!

Suerte!!
 
Si que lo tengo en FCV, llevo tiempo pensando en restaurarlo y quedarmelo....o venderlo
 

Un esferista "normal" como los que trabajan para los relojeros de Madrid creo que no va a hacerte este trabajo (esfera en esmalte y numeros en color con luminoso)
Pregunta en Danafi,Barcelona (danafi.com o .es,no recuerdo) pero prepara la cartera.Son buenos pero muy caros.

Un saludo.
 
Muchas gracias Javier!! a ver si saco tiempo y encuentro alguien que me lo deje bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie