• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar invicta

  • Iniciador del hilo serlacmd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serlacmd

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os quiero dcir que es una buena fuente de información y aprendizaje. Tengo un reloj invicta desde hace mucho tiempo pero lo tengo olvidado en un cajón debido a que la esfera está rayada y el cristal algo resquebrajado, me gustaría restaurarlo ¿ Sabéis de algun sitio? Pronto os enseñare mi colección. Gracias!
 
Última edición:
Hola compañero, deberías de haberte presentado en el subforo presentaciones, pero se te perdona :)

Respecto al reloj, no sé de qué reloj hablas, pero hay muchos foreros que los arreglan ellos y los dejan como nuevos, pero a lo mejor no te trae cuenta y casi que te lo puedes comprar nuevo....bueno, échale un vistazo a esta página por si tu quieres restaurarlo por tí mismo:

www.ruizrevuelto.com

Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Hola y bienvenido al foro cuelga alguna foto y seguro que será mas fácil ayudarte, ;-)
 
En Danafi, trabajan muy bien. A mi me retauraron un longines conquest de oro y hicieron un excelente trabajo. Saludos
 
Bienvenido al foro

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os quiero dcir que es una buena fuente de información y aprendizaje. Tengo un reloj invicta desde hace mucho tiempo pero lo tengo olvidado en un cajón debido a que la esfera está rayada y el cristal algo resquebrajado, me gustaría restaurarlo ¿ Sabéis de algun sitio? Pronto os enseñare mi colección. Gracias!

Bienvenido al foro. ¿Una foto del reloj ? Siempre ayuda más a los comentarios ver lo que hay.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda. He estado mirando por ahí y es cierto que desde el punto de vista económico no merece la pena invertir dinero en el ya que nuevo no es nada costoso pero mi reloj es un regalo que me hicieron hace muchos años, su valor es sentimental. El modelo es Invicta Men's 8932 Pro Diver Collection Silver-Tone Watch.
Tengo otro reloj que debo restaurar, es un Raymond Weil tango, que me veo obligado a reparar ya que me gusta mucho y lo estoy desaprovechando. ¿Sugerencias? ¿Sabéis de un buen sitio para restaurarlo? ¿Que opináis? aquí os dejo unas fotos.
Nuevamente gracias por vuestros aportes.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie