• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar esfera

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días a todos:

Necesito de vuestra ayuda....

Quiero saber donde puedo llevar con garantías mi IWC Schaffhausen Oro C89 para que le restauren la esfera (la maquinaria va muy muy bien), en su día me dijeron que cronoworld lo hacía muy bien, y supongo que le archiconocido Pedro Izquierdo lo debe hacer de vicio...

Pero comprendereis necesito que me aconsejeis los mejores sitios (si es posible cercanos a Albacete) porque con dicho reloj no es que no me fie de nadie, pero en esta vida tienes que andarte con cuidado....

Muchas Gracias
 
Uno de los esferistas mas reputados en el foro es Danafi, usa el buscador y encontrarás información.
 
En albacete,ni idea!

pero danafi
lostlink.jpg
, seguro que te lo hacen muuuy bien..seguro que tambien pedro izquierdo

suerte..y fotos,con el antes y el despues!

y te doy un consejo?

Que tu relojerode cabecera te desmonte el reloj,y te dé solo la esfera!

te la restauran y te lo vuelve a montar tu relojero......y te ahorras que se pierda en nene!
 
En albacete,ni idea!

pero danafi
lostlink.jpg
, seguro que te lo hacen muuuy bien..seguro que tambien pedro izquierdo

suerte..y fotos,con el antes y el despues!

y te doy un consejo?

Que tu relojerode cabecera te desmonte el reloj,y te dé solo la esfera!

te la restauran y te lo vuelve a montar tu relojero......y te ahorras que se pierda en nene!


Pues no es mal consejo!!!

Nada malo!!

Muchísimas gracias....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie