• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar Duward Aquastar en BCN

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Tengo un Duward Aquastar heredado de mi padre que me gustaría adecentar/restaurar
¿Sabéis de alguien en Barcelona de confianza y que no sea caro?
He oído hablar de Pita, pero me da miedo que sea muy caro... con los relojes que vende...
GRACIAS
 
Con unas fotos del reloj seria mas fácil hacerse una idea sobre el calibre de la intervención así como sobre su coste.
Si no me falla la memoria tienes a Danafi, son muy buenos aunque no baratos.
Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Con unas fotos del reloj seria mas fácil hacerse una idea sobre el calibre de la intervención así como sobre su coste.
Si no me falla la memoria tienes a Danafi, son muy buenos aunque no baratos.
Cruzando el río Mara

he estado buscando la foto y no la encuentro... esta semana le haré otras para colgarlas
el reloj funciona bien, aunque supongo que debería lubricarse o algo parecido (no entiendo del tema) pero tiene el cristal rayado y opaco con lo que no se ve bien la hora... se debería pulir...

gracias por la respuesta
 
Creo que no es cristal mineral si no plexi. El coste de pulirlo en casa puede de ser de dos euros y el nivel de dificultad de 1 sobre 5.

Cruzando el río Mara
 
¿Es parecido a este?

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
Hola XJulia, Date un paseo hasta Gran Esferas, Calle Igualada 31, (Gracia), lleva el reloj y te darán su opinión y un precio aprox. siempre será una alternativa muy valida. Un saludo
 
igualito, igualito... aunque no se ve muy bien el color en la foto...
 
moltes gràcies!
A més ho tinc molt a prop
(muchas gracias, me cae muy cerca)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie