• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

restaurar un abuelete

  • Iniciador del hilo tatanka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tatanka

tatanka

Novat@
Sin verificar
quisiera saber donde puedo llevar a restaurar un reloj"veteranillo".soy novel en todo esto de los relojes(y en casi todo lo demás también)y no conozco ningún sitio donde llevar o mandar el reloj.decir que soy de Badajoz,pero no me importaría mandarlo a donde me aconsejéis o incluso acercarlo yo mismo,si no esta en la otra punta de España.imagino que habrá profesionales que me den garantía de un buen trabajo y que vosotros conozcáis.os agradezco por adelantado vuestras respuestas y las espero con impaciencia.un saludo.
 
donde yo les llevo, (me ha restaurado mas 30 o 40 posiblemente) es muy muy bueno, pero esta en valladolid , el único pero, que suele estar muy saturado de trabajo y suele tardar, eso si los resultados insuperables, de todas formas que es lo que le quieres hacer???
 
la verdad es que estoy a ver si compro un abuelete que tengo visto y me tiene enamorado.tiene la esfera un poco tocada,pero no mucho y el cristal y la caja también necesitan un lavado de cara.la maquinaria según el vendedor esta bien, pero me imagino que una puesta a punto no le vendrá mal.supongo que el precio de todo esto variara mucho, según lo que le hagan,pero si me pudierais dar un idea aproximada,me ayudaría mucho para hacerme mis cuentas...gracias de nuevo.
 
yo tengo siempre abueletes restaurados 100% ,cuando puedas enviar mensajes privados, si quieres hablamos
 
Hola.
En Madrid tienes dos grandes maestros:
Pedro Izquierdo
C/ Arganda, 39
28005 Madrid
915 172 447

y Enrique, de la Tiendecita del Reloj
Alcántara, 29 Madrid, 28006
914 029 420

Este último exquisito en el trato y excelente persona.

Suerte y un saludo!!
 
Hola, en Barcelona, tienes a Danafi, unos de los mejores restauradores de esferas de España.Salu2
 
en este foro, hay un forero que se llama Francis que es un gran maestro relojero y restaura muy bien, así que te aconsejo que te pongas en contacto con el y le pidas presupuesto.
 
+1 danafi son muy buenos..pero si solo quieres darle un lavadito de cara global,francis te lo hará rapido y bien!:clap::clap::clap:

en este foro, hay un forero que se llama Francis que es un gran maestro relojero y restaura muy bien, así que te aconsejo que te pongas en contacto con el y le pidas presupuesto.
 
la verdad es que estoy a ver si compro un abuelete que tengo visto y me tiene enamorado.tiene la esfera un poco tocada,pero no mucho y el cristal y la caja también necesitan un lavado de cara.la maquinaria según el vendedor esta bien, pero me imagino que una puesta a punto no le vendrá mal.supongo que el precio de todo esto variara mucho, según lo que le hagan,pero si me pudierais dar un idea aproximada,me ayudaría mucho para hacerme mis cuentas...gracias de nuevo.

Depende del estado del reloj, pero para que te hagas una idea, si quieres restaurar esfera, plexi, caja y revisar maquinaria... 400€, aprox.
Lo que más sube es limpiar y engrasar la maquinaria, el resto son cuatro perras, no creo que pase de 100€.

Yo tengo uno al que le estoy restaurando la esfera y las saetas (llego 6 meses de espera::cry::) y no me va a subir más de 60.
 
  • #10
juerrr.gracias a todos por vuestra respuesta e interés.a ver si finalmente llego a un acuerdo con el vendedor y luego me pongo en contacto con alguno de los que me habéis recomendado.gracias de nuevo.os mantendré informados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie