• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración y Limpieza de mi ROLEX ¡Fotos Alucinantes del Servicio Técnico!

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos:

He contratado el Servicio de Limpieza y Restauración de Relojes a Domicilio "Don Benito y Compañía, S.L." y me lo han dejado como nuevo. :clap: Me han permitido incluso hacerles unas fotos mientras trabajaban.

Son muy profesionales, y altamente recomendables!!! :yes:

Si queréis más información de estos chicos, no dudéis en pedírmela. Quedaréis gratamente sorprendidos de su eficacia y vuestros "nenes" lucirán más brillo que nunca.

Os dejo las fotitos... del proceso... y del resultado final. Espero que os guste!!! :laughing1:

DSC_0196.jpg


DSC_0200.jpg


DSC_0202.jpg


DSC_0203%2Bcopia.jpg


DSC_0205.jpg


DSC_0207.jpg


DSC_0209.jpg


DSC_0203.jpg


DSC_0201.jpg


DSC_0199.jpg


Un abrazo a todos, compañeros!!! :clap:

Danieljorge40
 
Ahora entiendo el precio de la limpieza; con tanto personal involucrado es lógico.

Ahora entiendo el precio de la limpieza; con tanto personal involucrado es lógico.


Hola, amigos:

He contratado el Servicio de Limpieza y Restauración de Relojes a Domicilio "Don Benito y Compañía, S.L." y me lo han dejado como nuevo. :clap: Me han permitido incluso hacerles unas fotos mientras trabajaban.

Son muy profesionales, y altamente recomendables!!! :yes:

Si queréis más información de estos chicos, no dudéis en pedírmela. Quedaréis gratamente sorprendidos de su eficacia y vuestros "nenes" lucirán más brillo que nunca.

Os dejo las fotitos... del proceso... y del resultado final. Espero que os guste!!! :laughing1:

DSC_0196.jpg


DSC_0200.jpg


DSC_0202.jpg


DSC_0203%2Bcopia.jpg


DSC_0205.jpg


DSC_0207.jpg


DSC_0209.jpg


DSC_0203.jpg


DSC_0201.jpg


DSC_0199.jpg


Un abrazo a todos, compañeros!!! :clap:

Danieljorge40
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Qué chulo te ha quedado el post, me ha parecido realmente bonito. Esto es una presentación limpia en condiciones.

Enhorabuena por todo, reloj fotos y servicio de limpieza.:worshippy::worshippy:

Un saludo
 
Guauuu.. puedes pasarme el contacto de estos fenómenos.. tengo algunos vintages a los que sacar brillo :D
 
Que fotos mas curiosas,espectacular.
Gracias por compartirlo.
 
Estas fotos son preciosas.
 
Muy bueno, menudo equipo de limpieza. No me extraña que los relojes queden "nikelaos"

Salu...ditos.
 
¡Que chulada de fotos! La verdad es que me parece una idea muy original.
¡Gracias por compartirlas compañero!

Saludos.
 
  • #10
Preciosas fotos compañero, son una pasada de bonitas en blanco y negro. Si alguna vez me salieran a mi las fotos la mitad de bien me sentiría orgulloso.

Un saludo y gracias por compartirlas con nosotros.
 
  • #11
Muy...muy bueno, verdaderamente impresionante esas fotos...
 
  • #12
La verdad es que soy el mas novato de los novatos, pero me parece sorprendente la forma de presenta las cosas, muy buena la limpieza pero les falta el casco a los currelas de las zonas altas, ante todo seguridad, enhorabuena y sigue evitando mantenimientos de estos.
 
  • #13
Absolutamente genial, de veras!!!!!:clap:
Muy muy simpático y bien montado...
Te sustraigo algunas fotos:ok::
 
  • #14
como se sale, viva la moda de las fotos con muñequitos, como esta el patio últimamente con los muñequitos, buenas fotos
 
  • #15
Como amante de los relojes y del modelismo, no puedo por menos de felicitarte..
 
  • #16
Muy chulas, divertidas y buenas fotografias!!!
 
  • #17
Le envidio casi mas el tiempo que le debe de sobrar para poder emplearlo en eso,tirarle imaginacion y hacerlo...:whist::
Pero bueno,la verdad se lo curra,muy originales,son una fotos y una puesta en escena genial:ok:::-P
 
  • #19
Parecen magetes pero, no serán pintores reconvertidos por la crisis?
 
  • #20
8o8o Ultimamente mira que andáis intratables algunos con lo de las fotografía, ¡qué crack!. Unas fotos fantásticas, originales y muy bonitas.
 
  • #21
Que idea mas buena!
 
  • #22
que bonitas fotos compañero... gracias por compartirlas con todos.
 
  • #23
Genial, no va a ser caro el servicio de l CO?
 
  • #24
Que fotos mas chulas Daniel!.....enhorabuena por el resultado y gracias por enseñarnoslas!
 
  • #25
No hay nada como juntar dos pasiones, la fotográfía y la relojería. una gozada. Felicidades por tan buena idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie