• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Movado

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo un movado museum y queria vuestra opinion si es muy caro restaurar-lo y si conoceis en barcelona algun sitio de confianza para llevarlo. Tiene polvo dentro de la caja y la correa metalica que en su originalidad era negra ha perdido parte del color desconoziendo por mi parte si se puede pintar.

Aqui unas fotos de su estado y perdonad por mi baja profesionalidad en las artes fotograficas :

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No hay que restaurar nada a no ser que el calibre esté averiado. Tan solo desmontar y limpiar, eso es fácil.

Un saludo.
 
Eso que esta dentro del reloj estas seguro que es polvo, parece una bateria sulfatada y agua, no lo se, si los acabados de la esfera no estan dañados se puede limpiar, y quizas cambiar el amix por una correa de cuero.Saludos.
 
En barcelona esta la empesa Danafi que se dedica a arreglar relojes (
lostlink.jpg
)

Llevaselo (o mandales las fotos por e-mail) y te harán un presupuesto.

En Terrassa tienes tambien a heXavi, de Hora Exacta, patrocinador de este foro (https://horaexacta.com/eshop/), si se lo llevas seguro que te hace un presupuesto también y así puedes comprar.
 
Gracias por vuestras aportaciones y sugerencias. Voy a llevarlo para que me hagan un presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie