• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Espectacular: Omega SpeedMaster Cal.861.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Restauracion Espectacular(EMHO): Omega SpeedMaster Cal.861.

Hola a todos.

No suelo abrir hilos para este tipo de cosas,pero es que estas fotos hablan por si solas de lo que un buen amigo personal y relojero es capaz de hacer.

El tio es una maquina,al menos es mi honesta opinion,porque ademas tengo la suerte de verle trabajar,cuando me deja......y es que con mas de 40 años en la profesion,no podia ser de otra manera.

Se trata de un Speedy con bastantes años encima y un estado acorde con sus años.

Revisado completamente tanto por dentro como por fuera y restaurado con sumo cuidado.

Espero que os gusten las fotos.

Saludos.

Estas fotos son de antes de pasar por el "Hospital".
 
Última edición:
Y estas despues...

Solo son en total 8 fotos,ya que no tengo mas,pero creo que hablan por si solas.

Un saludo.
 
El reloj ha quedado magnífico, listo para aguantar otros 40 años de batalla.

Enhorabuena también por el reloj. El MkII "rácing" es de lo más bonito que jamás haya hecho Omega.
 
ha quedado de fábula, si el reloj es tuyo felicidades es una de las esferas de omega que más me gusta
 
Bueno,no es mio,no es mi tipo.
 
...espectacular, amigo... yo estoy esperando por la restauración de mi omega de los 70, que la está haciendo un compañero del foro... seguro que va a quedar tan espectacular como tu pieza... pero me voy a quedar sin uñas!!!
 
Enhorabuena por la restauración,tener uno igual es uno de mis grandes sueños.
 
calla calla.... jajajajajajajajjaja

Eso por descontado peor me están jodiendo con lso plazos ¬¬
 
  • #10
Preciosa esfera :ok::
 
  • #11
Avisame si lo vendes, le ha quitado 10 años al chaval :)
 
  • #12
puedes poner fotos una vez restaurado?,, asi podremos opinar sobre la mano de obra que se le ha realizado... gracias..
 
  • #13
pues ha quedado genial, y es que hay autenticos profesionales de la restauracion.
disfrutalo mucho!
 
  • #14
... gongu, compañero... están en el post 2 del hilo...
 
  • #16
gran reloj, de los que se venden a precio de oro en la red.
 
  • #17
muy chula la recuperacion
 
  • #18
y quien quiere sat oficial de Omega? con relojeros asi.

Felicidades a su dueño y a ti por poder haber visto el proceso.
 
  • #19
Te a quedado niquelado, una excelente restauración
 
  • #20
a quedado tremendo, para mi gusto eso si es un Omega de verdad, en esta aficion, tiempos pasados fueron mejores emho , me encanta
 
  • #21
8o8o8o ha quedado de maravilla, es un de los vintage que más me gusta.
Mi más sincera enhorabuena al profesional que lo ha hecho y por supuesto al propietario que lo va a disfrutar.
Saludotes
 
  • #22
El Speedmaster MK II con esfera tropical o también llamada racing es una de las más bonitas que se pueden encontrar.
Como me gusta !!!

Carlos,¿has visto el Dinamic que acabo de poner?
Dale un vistazo a ver qué te parece.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie