• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion de un reloj de avion, 8 Days

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Unas fotos de un reloj que estaba en la cabina de un bicho volador antiguo. Esta en el taller de Pedro ahora mismo ;)

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Interesante!, tengo ganas de verlo restaurado.;-)




un saludo.
 
interesante reloj...ya nos contaras que tal se desarrolla el trabajo...cuidado con los restos de radio en los indices y agujas..es peligrosa su manipulacion..aunque supongo que pedro tomara sus precauciones.
 
interesante reloj...ya nos contaras que tal se desarrolla el trabajo...cuidado con los restos de radio en los indices y agujas..es peligrosa su manipulacion..aunque supongo que pedro tomara sus precauciones.

Hola, ya se lo dije yo, ahora tiene contaminada toda la mesa, el suelo, 2 recipientes de agua, un cepillo, etc... :D

De todas formas hace un rato hable con el CSN y ENRESA respecto al tema. La pena es que no tengo ningun aparato para medir contaminacion, por que todo lo que tengo es para cosas bestias, pero aun asi se nota algo.

Saludos
 
holas!

por favor, no dejéis de postear el resultado de la restauración. este tipo de posts son realmente mágicos :ok::

gracias!
toni
 
¿pero es tan bestia? tenia entendido que solo en grandes cuantidades y ... era peligroso

Hola, ya se lo dije yo, ahora tiene contaminada toda la mesa, el suelo, 2 recipientes de agua, un cepillo, etc... :D

De todas formas hace un rato hable con el CSN y ENRESA respecto al tema. La pena es que no tengo ningun aparato para medir contaminacion, por que todo lo que tengo es para cosas bestias, pero aun asi se nota algo.

Saludos
 
¿pero es tan bestia? tenia entendido que solo en grandes cuantidades y ... era peligroso

Eso es lo que yo pensaba, pero Antiñito me tiene acojonado, hoy me ha llamado preguntándome si tenia síntomas raros. Me aconseja que use mascarilla, guantes y superlimpieza tirando todo una vez utilizado, bien envuelto en papel.:huh:
 
Os veo comprando esto... ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie