• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

restauracion de un reloj Blattina

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros estoy pensando en restaurar un reloj de mi padre que esta un poco mal,la maquinaria funciona,aunque a veces se para a las 3-4 horas otras esta mas de doce sin pararse,con lo que supongo que con una limpieza sera suficiente,por fuera esta bastante estropeado,asi que queria preguntaros que sitio hay bueno por aqui en Zaragoza y cuanto me podria costar restaurarlo,ya se que queda como nuevo,por fotos que he visto de otros compañeros del foro,pero claro si la la torta me va a costar como un pan,pues a lo mejor es mal negocio,si el precio no es excesivo, lo intentaria restaurar,puesto que la maquinaria es manual y suiza y el reloj cuando funciona no atrasa ni adelanta,va estupendamente,asi que espero vuestros consejos,saludos.




p1040733od.jpgp1040734p.jpgp1040737x.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie