• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion de un LONGINES FLAGSHIP (ANTES Y DESPUES)

  • Iniciador del hilo QUATROO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QUATROO

Milpostista
Sin verificar
buenos dias compañeros,

Os quiero enseñar la restauracion de un Longines Flagship de cuerda de unos 40 años(eso creo) jejeje

Los vintage no me apasionan llevarlos xro este en concreto me hacia mucha ilusion tenerlo impecable aunque no me lo llegue a poner nunca o casi nunca ..

Para muchos seguro que es tirar el dinero gastarse tanto en restaurar un reloj tant viejo .. para mi tiene mucho valor poder conservar una pieza de tantos años de historia ..

bueno pues ahy van las fotos del antes y el despues

ACEPTO TODO TIPO DE CRITICAS EN CUANTO AL RELOJ..LA CORREA .. LA RESTAURACION ... LO QUE SEAA .. ESTOY AQUI PARA APRENDERRR

UN SALUDOOO
 

Archivos adjuntos

  • 007.jpg
    007.jpg
    32,5 KB · Visitas: 251
  • 011.jpg
    011.jpg
    37,8 KB · Visitas: 213
  • 009.jpg
    009.jpg
    38,9 KB · Visitas: 170
  • 20130502_193852.jpg
    20130502_193852.jpg
    37,2 KB · Visitas: 307
  • 20130502_193927.jpg
    20130502_193927.jpg
    44,4 KB · Visitas: 206
  • 20130502_191401.jpg
    20130502_191401.jpg
    36,6 KB · Visitas: 340
JODER !!! Que bonito se te ha quedado con esa correa , lo tienes impoluto!! Precioso !! :clap:
 
La verdad es que ha quedado fenomenal!! Muy buen trabajo:ok::
 
Vaya cambio..aunque tampoco es que estuviera tan perjudicado, realmente ha sacado a relucir todo su esplendor...precioso. Enhorabuena por la decisión...que le has hecho exactamente??
 
Si lo llegas a consultar antes de hacerlo, te habría dicho que no hacía falta tocarlo, que estaba bonito con su pátina. Sin embargo, viendo el resultado, la verdad es que creo que no ha perdido encanto y luce mucho más:yes: Preciosas asas y muy bonito "equipo" con esa correa:clap:Te queda estupendo en la muñeca. Que lo disfrutes mucho
 
Te ha quedado fenomenal, me encanta ese longines.
 
Enhorabuena. bonito reloj. Has hecho bien en re-restaurar la esfera, estaba mal restaurada de antes. Lo que no me gusta es la correa, pero pa gustos....colores!!! jajaj enhorabuena!!
 
Se ha quedado perfecto, así se restaura un reloj, se nota que tiene sus años pero está como nuevo, salido de la fábrica. Pon un enlace en el foro de vintages donde está marca es muy apreciada, de van a quedar 8o

saludos
 
Una maravilla, aunque yo diria que tiene mas de 40 años, entre 50 0 60, enhorabuena,a conservarlo y a lucirlo.-
 
  • #10
felicidades, te a quedado perfecto, muy bonito, saludos
 
  • #11
cosas echas :
plexi nuevo
esfera restaurada
añadir pieza que falta a las 9
engrase de maquinaria
cambio de correa
baño de oro

creo que ya esta ..

un saludooo

Vaya cambio..aunque tampoco es que estuviera tan perjudicado, realmente ha sacado a relucir todo su esplendor...precioso. Enhorabuena por la decisión...que le has hecho exactamente??
 
  • #12
Enhorabuena por ese precioso reloj y el magnìfico trabajo llevado a cabo con él.Te ha quedado muy bien.Un saludo.
 
  • #13
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :)
 
  • #14
como se pone un enlace ??? :(
Se ha quedado perfecto, así se restaura un reloj, se nota que tiene sus años pero está como nuevo, salido de la fábrica. Pon un enlace en el foro de vintages donde está marca es muy apreciada, de van a quedar 8o

saludos
 
  • #16
cosas echas :
plexi nuevo
esfera restaurada
añadir pieza que falta a las 9
engrase de maquinaria
cambio de correa
baño de oro

creo que ya esta ..

un saludooo

Un total acierto todas esas intervenciones...Enhorabuena y a disfrutarlo incluso los nietos....:ok:: SalU2
 
  • #17
Espectacular, muy buen trabajo
 
  • #18
Si la restauración es para resucitar antiguas pasiones ...adelante, el valor económico de las cosas no lo es todo :ok::
 
  • #19
como se pone un enlace ??? :(

Abres un hilo nuevo en el subforo de turno, pones el texto que quieras y copias en el explorador la dirección web de tu hilo original y la pegas.

Saludos
 
  • #20
Te ha quedado precioso, un reloj muy bonito ideal para ir arregladito...
 
  • #21
Darte mis felicitaciones, el longines ha quedao como nuevo, una de mis marcas preferidas.
 
  • #22
Precioso, tienes una pieza magnífica, que la disfrutes como se merece.
Saludos
 
  • #23
Ha quedado precioso, pero ¿Le han quitado la grafía Flagship o me lo parece a mí?
 
  • #24
Maravilla de pieza y gran trabajo.
La correa no me acaba de llenar del todo, creo que se merece algo más fino que potencie su imagen vintage.
 
  • #25
Felicidades por el resultado, yo tambien soy partidario de un cambio de correa.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie