• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un JLC

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Jaeger LeCoultre módelo Kalenderhur que necesita ser restaurado, concretamente necesito cambiarle el cristal y reparar unas pequeñas manchas de oxido que han aparecido en el dial.
El reloj es una "belleza" y además posee para mi un valor sentimental, ya que era de mi abuelo. Por lo tanto, solo lo pondría en manos de alguién que sea de total y absoluta confianza.
He oído muchos comentarios acerca de lo bien que funciona en estos temas nuestro patrocinador Hexavi, pero me produce un poco de miedo el tener que enviarlo por mensajería, ya que yo vivo en Oviedo y es evidente que Barcelona me queda un poco lejos.... Si alguién conoce en Asturias algún buen restaurador le agradecería mucho que me lo comunicase.

Un saludo y perdón por el "ladrillazo"
 
para relojes vintajes de la marca , cualquier relojeria de la zona que tenga JLC lo envia a Suiza y te lo dejan nuevo, los talleres de JLC en España no tocan ningùn reloj vintajes un saludo
 
Ponnos unas fotos hombre, no lo quieras solo para tí

y de paso te damos pistas de donde y cuanto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie