• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion de Bisel Tipo "CHANEL"

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscando la forma, o el profesional que pueda restaurar un bisel del tipo "Chanel"

No es un bisel cerámico si no que lleva embutido en una acanaladura en forma de |__| un anillo de material plástico de color blanco y la superficie de dicho anillo va cubierta de material plástico transparente. No sé si me explico.

La idea, ya que es completamente imposible encontrar un bisel de recambio, e sla de eliminar ese elemento plástico blanco originalmente y sustituirlo con un trabajo manual a base de elemento cerámico, pintura, etc , poner los numeros y rayitas con calco o como se haga y terminar de rellenar con barniz de alta dureza, o esmalte al fuego, no sé, esto son ideas mias, peor no tengo ni idea de si se puede hacer, no de quien lo hace ni de cuanto cuesta hacerlo (no pretendo gastarme ma sde lo que vale el reloj, esta claro...

Ya puestos, no se si hacerle la esfera, o si con una limpieza bastaría. No se si son arañazos o suciedad, A la lupa, parece mugre, polvo y una patina de tiempo...

Ahora unas fotos para ilustrar mi consulta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos.
 
Compañero 666gold, no sé si será fallo mío o es que las fotos ocupan mucho, pero en tus post tus fotos me tardan muchísimo en abrirse, nosé si le pasa a alguién más, solo era para comentar eso, que me quedo sin ver tus fotos por ese motivo, un saludo.
 
Yo tampoco la puedo ver........
 
Carai compañeros, yo las veo sin problema y desde la HTC tambien :-O

Alguien mas tiene problemas?
 
Carai compañeros, yo las veo sin problema y desde la HTC tambien :-O

Alguien mas tiene problemas?


A mi me ha pasao con todos tus post y estoy interesao en verlos porque son con muchas fotos, pero nunca te he dicho na porque como andie decia nada pensaba que el problema era solo mio, saludos:ok::
 
lo tienes complicado amigo, preguntale a Predo Izquierdo, me consta que tiene buenos esferistas y a lo mejor puede hacer algo cxon tu bisel :)

lo de la esfera no es polvo, está picada de humedad, lo siento, pero es una esfera sencilla de restaurar :)

un reloj muy bonito


saludos
 
lo tienes complicado amigo, preguntale a Predo Izquierdo, me consta que tiene buenos esferistas y a lo mejor puede hacer algo cxon tu bisel :)

lo de la esfera no es polvo, está picada de humedad, lo siento, pero es una esfera sencilla de restaurar :)

un reloj muy bonito


saludos

Deduzco por tu respuesta quep tu Sí ves las fotos!!

Gracias por la ayuda.

Si, me parece un reloj muy bonito, la verdad. Es uno de los primeros divers 666 feet del mercado.

A ver sin algún otro compañero se le ocurre alguna otra solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie