• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Completa de un Tudor Submariner por nuestro patrocinador XXS SOLDERING

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar


Cuando yo ofrecí a Jorge la el proyecto de restaurar mi reloj tenia mucha fe en el porque todo eran buenas referencias.
Pero la verdad el resultado esta por encima de mis expectativas .

Simplemente es magia,es resucitar a un reloj que ya lo había dado todo.

No me preguntéis por el precio de la restauración, cada reloj es un mundo y esto se hace artesanal mente, no es una cosa fácil.
Preguntaros mas que lo que vale si vuestro reloj merece este resultado y no dudéis en preguntar a Jorge el os dará la solución.

Agradecido por el resultado e decidido mostrar las fotos del antes y el después.

Procedo a fotos para que veáis el asombroso resultado.





De esta manera entregue yo el reloj en XXS Soldering.






Como se puede ver el brazalete es un siniestro total y la caja esta totalmente redonda y llena de golpes.


FOTOS del resultado.










Impresionante el brazalete esta duro como el primer día y la caja con todos sus angulo y de origen.


Foto de detalles























Pues nada , esto es todo , ya sabéis si tenéis algún reloj castigado donde le pueden devolver el esplendor de otros días.

Una suerte para nuestros relojes.

Un saludo
PEPE
 
Espectacular :clap:buen trabajo..enhorabuena:ok::
 
Fantástico trabajo y deseando ver ya un brazalete que le he enviado.

Enhorabuena pero ese relojito merece también unas fotografías de ese bonito dial ;-).
 
Madre mía qué artista... Veo que tb ha corregido las holguras del armis no? y eso cómo lo ha conseguido?
 
Impresionante! :clap:

Qué gusto tiene que dar reestrenar un reloj con tantos años a sus espaldas, y más si le tienes mucho aprecio personal, enhorabuena, y grandísimo trabajo el que ha realizado la gente de XXS Soldering.
 
Bien por esta gente! Espectacular.
 
Espectacular. Ha quedado de cine, me lo apunto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Vaya fieras! Te han regalado un reloj nuevo!
 
Excelente trabajo!

Supe de XXS por Fernando (Mortu) y estoy deseando enviarles un par de trabajos que tengo pendientes desde hace tiempo.

Es bueno saber que contamos con estos profesionales en España.

Gracias por postearlo.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #11
Un muy buen trabajo. Tal como estaba el tudor, la restauración a sido todo un éxito. Enhorabuena.
 
  • #12
Muy buen trabajo, espectacular!!
 
  • #13
Un gran trabajo. Ahora toca disfrutarlo!
 
  • #14
Te ha quedado un relojazo. Enhorabuena al artesano.
 
  • #15
Espectacular trabajo!Enhorabuena al restaurador y a ti por ese tudor!
 
  • #16
ha quedado espectacular mano. Impresionante

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Increíble el resultado, una segunda vida para un reloj que ya acumula mucha energía.. Felicidades y gracias por compartirlo!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
Espectacular, a quedado muy bien
 
  • #19
Pues tienes un reloj nuevo, gran trabajo, y enhorabuena
 
  • #20
¿Estás seguro que no te han dado un reloj nuevo? :D

Qué maravilla de trabajo, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #21
8o
Madre mía, yo también estoy deseando saber cómo ha resuelto tan bien lo de las holguras del armis.
Y el pulido de la caja es la ostia, con perdón.

De la pasta bien invertida nunca te acuerdas, pero el dinero del mezquino anda dos veces camino.
Al final uno siempre se alegra de estas decisiones.
Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #22
Excelente trabajo!... me lo apunto! :)
 
  • #23
8o:clap:

Sin palabras
 
  • #24
Toma nota . Muy buen trabajo .
 
  • #25
Me he quedado a cuadros::bxd::

Enhorabuena a los 2,a ti por la pieza y al Sr. Artista.

Ahora cuando vea un cacho hierro por la calle ya se a quien llevarselo para que me lo convierta en un 16700:D.

Fuera bromas y aún teniendo en cuenta lo que comentas de que cada trabajo es un mundo si no te importa y por privado podrías comentarme el precio aprox de tal magna obra,nunca se sabe lo que te puedes encontrar por la vida y si sabes aproximadamente lo que cuesta esa restauracion se podría tomar una decisión de compra ipsofacto.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie