• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración del 6138 de mi sobri ( realmente de su padre)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues si, al final se lo he restaurado... era el reloj de su padre cuando era joven y estaba destrozado

Este tipo de cosas son las que hacen que me olvide de todos los problemas y adore mi trabajo :)

Ver las caras de la gente al darles el reloj

En esta ocasión... me dieron ganas de decirle a mi sobrino que lo había perdido y regalarle otro!!! ( es coña)

Creo que voy a agenciarme un pandita, es realmente impresionante y con correa "rally" más

Salutes!
 
un reloj muy guapo y su esfera pateado con esos matices es preciosa, yo tuve uno también, sino te importa pongo una foto

lostimage.jpg
 
Joer como te ha quedado, no estaría mal una foto del antes, eres un maestro, tengo envidia sana.
 
Como siempre... no la hay!! jajajajjajajja

Pero vamos.... era de su padre cuando tenía 15 años y no se lo quitaba nunca, cone so puedes hacerte una idea del antes!!

jajajaja

Salutes
 
Espero que no su padre no tenga 25 ahora, jaja
Otro saludo
 
Muy muy bonito. No se como estaba antes pero por lo que comentas me lo puedo imaginar. Eres un artista, pero aflojatelo un poco que se te va a cortar la circulacion!!!

Saludos.
 
estaría parecido a esto je je

lostimage.jpg
 
¡¡¡¡ VAYA TELAAAAA ¡¡¡¡ UN ARTISTA QUE ERES ¡¡¡

Sin dudarlo es el Seiko que he visto q más me gusta, ¿ De qué año es ?

SALUDOS Y A CUIDAR ESAS "MANITAS DE ORO"....
 
jajajajaj, no me la había ajustado para no doblarla y que la recibiese perfecta :)

Pero si

Salutes
 
  • #10
Aun peor... su padre se lo ponía hasta para hacer trial! jajaja

Salutes
 
  • #11
Fantástico trabajo, se nota que tienes buenas manos. Ya has conseguido un admirador :worshippy:
Saludos
 
  • #12
Un gran trabajo, enhorabuena; tu sobrino tiene un gran tio y un gran reloj
 
  • #13
Impresionante! Enhorabuena!
 
  • #14
uno de los de mi lista negra jejejejje es un modelo que tengo muchas ganas de conseguir, me encanta
 
  • #15
¡Qué bonito!

Hace tres meses que estoy esperando una restauración de una esfera y estoy que me como las uñas, y eso que el relojero ya me había advertido.
 
  • #16
Además de Provocateur, pequeño maestro restaurador. Lástima no poder echar unas cañas contigo por la distancia, jeje.
:Cheers:
 
  • #17
Panda vaaaa.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una foto del mío, que bien conce Shogun, estoy verdaderamente encantado con él. Uno de los relojes que más me gusta llevar.
 
  • #18
Bravo :clap: :clap: :clap:

Saludos.

:bye:
 
  • #19
Pero que manitas tiene mi niño y como disfruta!!:clap::clap::clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #20
Impresionante Atmorte, te ha quedado impresionante.

Saludos.
 
  • #21
Bueno, me han ayudado... yo solo me encargué del exterior, los interiores... solo los toco en casita y de mis relojes :p

Salutes y gracias :)
 
  • #22
Me encanta ese reloj.Ha quedado estupendo.:ok::

Saludos
 
  • #23
que va si estoy fingiendo... odio m i trabajo... jajaja :p
 
  • #24
Ha quedado muy bien, una correa microperforada le quedará fantastica.
 
  • #25
Enhorabuena por el trabajo y el resultado.
A merecido la pena.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie