• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Aparte de la restauracion de relojes , os gusta otro tipo de restauracion, como por ejemplo la de los muebles?, jejeje a eso es lo que me dedico, y os puedo asegurar que es como si vierais un reloj, echo un desastre a como lo ves nuevo, es parecido con los muebles, un arte mas creo, un saludo campeones.
 
Hombre a mi gustarme mucho no , reconozco que antes si lo hacía en algunos relojes pero llegué a la conclusion que prefiero comprarlo restaurado, pago y a casa con el nene y muchas veces sale mas barato.

Hoy solo restauraría un reloj sentimental o alguna pieza mia de bastante valor que con los años se a envejecido.

Ademas hacerlo yo tampoco soy un manitas ni para los relojes, muebles coches etc... si me gusta algo antiguo prefiero pagarlo y comprarlo en buen estado o ya restaurado.
 
Yo he intentado arreglar alguno y me los he cargado definitivamente. Sigo jugando con su cadáveres pero no lo repetiré. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie