• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración

  • Iniciador del hilo Dani 02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas tardes a tod@s los forer@s, tengo en mi cajón un CASIO DW 5700 del año ¿1991? (no lo recuerdo bien) el caso es que está en el estado que podeis observar en la foto de la izquierda, y me gustaría devolverlo a su estado primigenio que era como el de la foto de la derecha, (tomada de la red) y no se donde se podrían conseguir las piezas que faltan, que son la correa, el bisel y los tornillos de sujeción del mismo (creo que nada más) y también, si pudiera ser, (esto es para nota) un precio orientativo de las mismas.
Gracias a tod@s.
 
Compi en E-bay tienes varios sitios, con poner en el buscador DW5700 es suficiente.
Un ejemplo:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie