• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Ressence Type 1 flash...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
... buenas, compañeros... os presento una nueva simulación que he creado... Ressence Type 1...

... esta creación de Ressence opta por un singular sistema de indicación horaria basado en la rotación de todos los indicadores: la misma esfera gira sobre su propio eje al ritmo de los minutos -en este sentido, el reloj puede considerarse un regulador, pues la de minutos es la única indicación central-, haciendo orbitar todos los indicadores (relativos a las indicaciones de hora, segundos y día de la semana) alrededor del centro...

... paralelamente a este movimiento orbital, todos los contadores y sus respectivos biseles giran sobre sí mismos para ofrecer las respectivas indicaciones siempre en posición vertical desde el punto de vista del usuario, algo que sin duda facilita su lectura...

... además, ha hecho desaparecer la tradicional corona y la ha sustituido por un innovador sistema que permite realizar todas sus funciones solamente girando el fondo del reloj...

..
. espero que os guste... :) :) :)

... y ya sabéis, si
así lo deseáis, es posible descargar esta simulación en una app para smartphones y tablets Android...


 
magnifico, he visto algunoas de las simulaciones y la del panerai me encanta, a ver si la haces para IOS :)
 
... Gracias por tu amable comentario, compañero...

... Lo de ios no es la primera vez que me lo comentan... :D ... Así que te contestaré lo de siempre... Necesitaria Hacer una cuenta de desarrollador que cuesta 20 euros... Y por un puñado de me gusta`s y de comentarios, que por cierto, cada vez escasean mas... Pues como que no... Ya me llega con el tiempo que le dedico como para encima gastar pasta, y menos ahora que no puedo permitirme ni una misera correa...

... Y ahora que pienso en el tiempo que le dedico... Seré yo un forero activo?... Lo mismo, no... Porque en 5 años no llego a 600 mensajes... En fin, al menos espero no resultar cansino con mis simulaciones... Solo pretendia ilustrar distintas complicaciones y aplicaciones relojeras... Sin molestar a nadie... aunque por el camino Hubo una persona que llego a molestarme, yo me quedo con las felicitaciones de muchos de vosotros, con las aportaciones que me habeis hecho para mejorar las simulaciones, y en resumen, con el apoyo de la buena gente que abunda por aqui...
 
Eres un fenómeno forno; muchas gracias por compartir con nosotros tus creaciones:ok:: Tengo una duda: he intentado juguetear con ella como en otras ocasiones y no he sido capaz de hacer nada ¿Es por mi torpeza o porque en esta ocasión la pieza no está pensada para ser toqueteada? Sea lo que sea, :worshippy:
 
... Gracias...

... Esta pieza no tiene complicaciones que interactuen con el usuario, como pueda ser un crono o un repetición de minutos... Su complicación es la disposición de los indicadores...
 
Muchas gracias por tu trabajo y generosidad, que ya van unas cuantas simulaciones... :clap: :ok::

Un saludo.
 
Mi madre, que maravilla...:clap::worshippy::worshippy: Son todas increibles, hay una, de Vulcain, que me encanta. Sigue así y si te puedo proponer una, la de Omega Semaster ETN. Me encantaría tenerla en mi tablet o en mi teléfono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie