• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESPUESTA a ¿Sere yo el equivocado?

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
De cara a mantener el respeto que se merece este foro y sus integrantes, mi respuesta esta incluida en el hilo abierto por este "forero".
Agradeceria que ántes de colocar comentarios del resto de foreros, primeramente lean mi respuesta en el susodicho hilo.
Gracias a todos.
 
De verdad es necesario abrir un nuevo hilo para avisar de que has respondido en otro?
 
¿De verdad era necesario abrir el hilo original? ;-)
 
Leídos ambos hilos me parece que no debéis perderos ninguno de los dos en debates que no conducen a nada y quiebran el sentido de éste foro.El forero aludido no estuvo fino, y ese tipo de comentarios los debía haber hecho por MP directamente, no postearlos en el foro, al menos no antes de corroborar que efectivamente no había respuesta por tu parte pasado un tiempo prudencial - que segun dices sí la hubo 36 horas despues - .Tu hilo ahora es un desahogo, como el que el otro forero pretendió en su momento, y puedo comprenderlo, pero creo que tambien el MP está para eso.Postear diferencias personales en el foro no me parece correcto.Sus comentarios no fueron acertados, quizás tu referencia a como acumulan puntos los foreros novatos - entre los que me incluyo - tampoco.Solucionad vuestras diferencias por MP, y hablemos de relojes.Un saludo cordial.
 
Yo estas ofensas al honor las solucionaba con un buen duelo con pistolas al despuntar el alba. Me ofrezco como testigo. Asi ibamos a acabar de una vez con toda con tanta afrenta impune, vive Dios...

De hecho crearia un subforo especifico donde pudieramos dar cuenta de los resultados y subir las fotos mas cruentas y ejemplarizantes...
 
??????????????????
 
El reloj del muerto quien se lo queda? jajaja

Saludos
 
De cara a mantener el respeto que se merece este foro y sus integrantes, mi respuesta esta incluida en el hilo abierto por este "forero".
Agradeceria que ántes de colocar comentarios del resto de foreros, primeramente lean mi respuesta en el susodicho hilo.
Gracias a todos.

Veo razonable tu respuesta y que hagas conocer tus argumentos como mejor entiendas.

También doy fe de que eres un tio serio y cumplidor en los tratos.
 
Yo estas ofensas al honor las solucionaba con un buen duelo con pistolas al despuntar el alba. Me ofrezco como testigo. Asi ibamos a acabar de una vez con toda con tanta afrenta impune, vive Dios...

De hecho crearia un subforo especifico donde pudieramos dar cuenta de los resultados y subir las fotos mas cruentas y ejemplarizantes...


Que dices hombre

Duelo a navaja que es mucho más entretenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie