• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Responsables de Omega, sois Ignorantes!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
¿No veis que la gente pide a gritos que se vuelva a comercializar el Omega 2254 50 00? ¿Que tenemos que hacer? Que poca visión de Mercado. Luego dicen las empresas que hay crisis, dad lo que el público solicita.
Lo mismo pasa en motos con la Honda Africa Twin!


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hombre, sin ser tan "contundente" como tú, está claro que han metido la pata descatalogando uno de los Seamaster más bonitos, pero vamos, que ni Omega ni Swatch están en crisis porque los cuatro freakys que estamos aquí echamos de menos ese reloj en las relojerías.:D

Esperemos que reconsideren la decisión y lo vuelvan a sacar al mercado, y si es con el calibre 8500, mejor, aunque en €€€€€ vamos a salir mal parados.::bash::

Saludos.
 
yo diría mas bien que han creado un mito.....

;)

míralo por ese lado... estos no son como el CEO de telefónica ( a ver cuantos saltan por esto...)

jajajajajja

Salutes
 
yo diría mas bien que han creado un mito.....

Pero de rebote :yes:. Primero han metido la pata (desde el punto de vista de los aficionados que estamos aquí), y luego HEMOS creado el mito los mismos aficionados que estamos aquí ;-), lo cual me parece bien, ojo, aunque, bueno, no deja de ser tan solo mi opinión.:pardon:

Saludos
 
Igual no les interesa. Son ventas que pudiera perder el más caro PO.

Aunque podría ser un excelente relanzador de la gama 300m. y un oponente de aupa para el Sub si volviera al mercado con un calibre 8500 y algún bisel de material irrayable (zafiro, cerámica, liquidmetal).
 
Estoy completamente deacuerdo . ¨Africatwin a la venta ya.....
 
Pasó lo mismo con el colajet y al final nestlé (camy) ha tenido que entrar por el aro :cool1:
 
ya y el frigodedo????

no te fies.....

salutes
 
Si nos ponemos así también podemos tachar de ignorantes a los de Rolex por haber descatalogado al SD y GMT Master (de momento).......son estrategias de mercado que solo ellos entienden,porque yo la verdad que por mas vuletas que le doy no le encuentro sentido.
Saludos!
 
  • #10
muy lindo seamaster uno de mis favorito
pero mi preferido es el bond
 
  • #11
Mitica esa africa twin. En cuanto al Omega, uno de los diseños mas conseguidos.
Precisamente Timefactors ha sacado un diseño muy parecido

lostlink.jpg
 
  • #12
Para mi es un modelo cuya estética debería haberse mantenido en catálogo, el calibre... ahí ya no me meto pq no tengo ni pajotera idea. De ahí a empalar en plaza pública a los responsables de Omega...
 
  • #13
¿No veis que la gente pide a gritos que se vuelva a comercializar el Omega 2254 50 00? ¿Que tenemos que hacer? Que poca visión de Mercado. Luego dicen las empresas que hay crisis, dad lo que el público solicita.
Lo mismo pasa en motos con la Honda Africa Twin!


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Más razón que un santo...quiero uno,barato y ya:D::blush::
 
  • #14
Si nos ponemos así también podemos tachar de ignorantes a los de Rolex por haber descatalogado al SD y GMT Master (de momento).......son estrategias de mercado que solo ellos entienden,porque yo la verdad que por mas vuletas que le doy no le encuentro sentido.
Saludos!

Veo que cada día que pasa estamos mas en sintonía, Miguel :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #15
La cuestión es que sin descatalogación y sin innovación no hay evolución ............ y el resto de marcas no se para a mirar la vida pasar.

Omega está buscando subir un peldaño en la escalera de calidad con los coaxiales y los nuevos modelos.

Mantener modelos antiguos nos priva de conocer cosas tan bonitas como el nuevo aquaterra coaxial.

Dejemos que las marcas evolucionen como sus responsables deseen, que ellos son los que entienden.

Saludos.
 
  • #16
No pensais que pueden estar pensando en sacar un Seamaster 300 como los clásicos o algo parecido? El PO necesita un compañero de gama con un toque vintage..que no sea el Railmaster
 
  • #17
tambien podrian intercambiar los troqueles y a partir de ahora, Omega fabricar la Africa Twin y Honda el Seamaster negro...

ahora bien, si se vuelve a vender el Colajet, ya podemos mirar al futuro con esperanza...
 
  • #18
Pues yo creo que efectivamente se está creando un mito,y no solo somos los frikis españoles los que están locos
por conseguir uno,no no no,en todos los países pasa igual y están buscadisimos
Omega...pues me parece que poco les importamos nosotros y están más por la labor de innovar(lo cual es logico no?)
 
  • #19
La cuestión es que sin descatalogación y sin innovación no hay evolución ............ y el resto de marcas no se para a mirar la vida pasar.

Omega está buscando subir un peldaño en la escalera de calidad con los coaxiales y los nuevos modelos.

Mantener modelos antiguos nos priva de conocer cosas tan bonitas como el nuevo aquaterra coaxial.

Dejemos que las marcas evolucionen como sus responsables deseen, que ellos son los que entienden.

Saludos.

Se pueden evolucionar los relojes manteniendo los diseños. Pueden sacar el PO y pueden seguir vigentes los 300M. Y su hermano el Bond azul sigue en catálogo con un calibre coaxial.
 
  • #20
Innovar hasta cierto punto...habrá algún tipo de sustituto?
 
  • #21
Buenoanalizando los motivos del exito del 2254,uno de ellos,es sin duda,o fue su precio;-),su arma mas importante para mí,de hecho fue uno de los principales motivos por el cual me lo compré.
Un precio muy muy buenopara un mito.

Así que si Omega lo lanza de nuevo,con el calibre ese 8500,con el liquido no se qué como metal y con cerámica en el bisel,costando el triple de lo que costó el 2254 en su dia...por mí se lo pueden comer en el almuerzo por que no lo compraria nunca.

Saludos
 
  • #22
Buenoanalizando los motivos del exito del 2254,uno de ellos,es sin duda,o fue su precio;-),su arma mas importante para mí,de hecho fue uno de los principales motivos por el cual me lo compré.
Un precio muy muy buenopara un mito.

Así que si Omega lo lanza de nuevo,con el calibre ese 8500,con el liquido no se qué como metal y con cerámica en el bisel,costando el triple de lo que costó el 2254 en su dia...por mí se lo pueden comer en el almuerzo por que no lo compraria nunca.

Saludos
+1:whist:::whist::

Sí fuese así, en ese caso, preferiría admirar el Seamaster300...viendo las reediciones por los que va Omega, sería comercialmente hablando lo más sensato...lo malo como siempre, su precio.

Saludos
 
  • #23
+2...un 2254 muy caro estaría desvirtuado...pero con el 2500 no estaría mal...pero ya puestos mejor que reediten los seamaster 300 vintage
 
  • #24
estoy contigo, prefieren vender el PO más caro.
 
  • #25
A mi me parece un modelo impresionante, bandera, me pasa lo mismo que con el SD, pero no me parece mal del todo que se descataloguen, a lo mejor eso es lo que hace que los valoremos mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie