• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

respecto a los relojes con caja de bronce

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches; me resulta bastante extraño que las marcas relojeras de renombre no hayan sacado todavía modelos con caja de bronce, exceptuando IWC -con un único modelo: el Aquatimer Crono Charles Darwin-, teniendo en cuenta que el furor empezó hace ya nada más y nada menos que 4 años, con el Panerai Bronzo PAM00382.
Desde ese momento diferentes marcas comenzaron a hacer relojes de bronce, y en estos 4 años, si no me equivoco, han "hecho el agosto", y es evidente que las marcas de renombre son totalmente conscientes del jugoso exito comercial que suponen estas piezas, pero por razones que no se me alcanzan ninguna se ha apuntado aún a la "fiebre del bronce".
¿Por qué creeis que puede estar pasando esto, a simple vista tan contradictorio? ¿Creeis que puede haber alguna marca con proyecto en el horno y aún no lo sabemos? ¿Van todas a pasar olímpicamente del tema del bronce?
¿Qué pensais sobre este asunto?
Saludos.
 
No creo que el típico consumidor de un reloj de miles de euros (que no somos nosotros, ni aficionados a los relojes) vea en el bronce un buen material para una caja. Y objetivamente no creo que lo sea. Una cosa es ver pátina en un reloj de unos cientos de euros, y otra en uno de unos miles.
 
Pues si algún día te tomas la molestia de buscar en chrono24 el Pam382 veras como cotiza un reloj de bronce de "decenas de miles de euros"...
 
A mi el bronce me recuerda la parte superior que se ponian los buzos, para un diver debe ser magnífico ;-)
 
Yo creo que pasaremos olímpicamente del bronce , es un material blando para hacer relojes .
 
Pues si algún día te tomas la molestia de buscar en chrono24 el Pam382 veras como cotiza un reloj de bronce de "decenas de miles de euros"...

Ni que lo jures!! Jeje disparados!


Blaser
 
Uno de los relojes con caja de bronce que más me gustó fue el Gerald Genta Gefica Safari ya descatalogado a parte de que ahora todos los diseños Gerald Genta son Bulgari con su colección Octa. Lo tuve en mis manos en la Joyería Suarez del Hipercor de Pozuelo y la verdad que en la muñeca era espectacular.

genta207_1.jpg


Gerald-Genta-Gefica-side.jpg
 
Uno de los relojes con caja de bronce que más me gustó fue el Gerald Genta Gefica Safari ya descatalogado a parte de que ahora todos los diseños Gerald Genta son Bulgari con su colección Octa. Lo tuve en mis manos en la Joyería Suarez del Hipercor de Pozuelo y la verdad que en la muñeca era espectacular.

genta207_1.jpg


Gerald-Genta-Gefica-side.jpg

El que muestras en las fotos si que es una "joya" dentro de los relojes de Bronce, pero el actual hermano gemelo el "Safari Bvlgari" no llega a su nivel, para mi es una copia (de lujo eso si) del GG.
 
Muy bonito pero.... El acero es el acero!
 
  • #10
Ese Pilot bronce !!!

Que no se os olvide la última creación de Zenith, El Pilot Type20 con caja de Bronce y dejando a un lado las "maquinarias ajenas" volviendo con un Elite.

Uno de los relojes del año 2015.
 
  • #11
Tengo la impresión de que el bronce no es más que otra moda. El tiempo dirá si de corto recorrido o si durará lo suficiente para convertirse en un nicho.
 
  • #12
A mi los bronce me encantan, lo malo es que suelen ser caretes y nomse si llegaria a cansarme
 
  • #13
Que no se os olvide la última creación de Zenith, El Pilot Type20 con caja de Bronce y dejando a un lado las "maquinarias ajenas" volviendo con un Elite.

Uno de los relojes del año 2015.


Doy fe, esta semana pasada se nos presentó en un evento privado un prototipo casi definitivo del nuevo Type 20, con las características que señalas y produjo unas sensaciones muy buenas , sin duda va a ser uno de los relojes del 2º semestre del año. A los presentes nos encantó. Y sobre todo enmendar lo que no se tenia haber hecho nunca.
 
Última edición:
  • #14
Me gustaría ver un submariner de bronce.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie