• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resolviendo una duda

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto el Steinhart Nav B-Uhr II 44mm Automatic y el Stowa flieger oriiginal.

Los dos son preciosos podeis orientarme sobre cual de las 2 casa tiene mas prestigio??

Espero vuestra ayuda

Gracias
 
Mas prestigio sin duda ninguna el Stowa;es una de las 5 marcas míticas que hizo los B Uhr en la SGM,además ese modelo potencia ese aspecto por su mecanismo de cuerda.Sólo le encuentro algo para no ser perfecto..el tamaño.Dicho esto soy un afortunado poseedor de un B Uhr II de Steinhart de 44 mm.Este modelo tiene buen precio tamaño para este tipo de relojes y un fondo precioso...la corona no es la feten en dimante...pero a cambio en un reloj tan grande es muy comoda.Las correas de Steinhart son fenomenales..y se pueden elegir varias..Otra marca asequible y muy a tener en cuenta es Laco ;otra de las originales..al menos en nombre;me gusta su modelo con esfera de tipo B...con minutos .Ahora bien el precio del Stowa es 3 veces superior al Steinhart....¿Sigues buscando un flieger para tu amigo? Echa un vistazo a los Fortis.
 
Mas prestigio sin duda ninguna el Stowa;es una de las 5 marcas míticas que hizo los B Uhr en la SGM,además ese modelo potencia ese aspecto por su mecanismo de cuerda.Sólo le encuentro algo para no ser perfecto..el tamaño.Dicho esto soy un afortunado poseedor de un B Uhr II de Steinhart de 44 mm.Este modelo tiene buen precio tamaño para este tipo de relojes y un fondo precioso...la corona no es la feten en dimante...pero a cambio en un reloj tan grande es muy comoda.Las correas de Steinhart son fenomenales..y se pueden elegir varias..Otra marca asequible y muy a tener en cuenta es Laco ;otra de las originales..al menos en nombre;me gusta su modelo con esfera de tipo B...con minutos .Ahora bien el precio del Stowa es 3 veces superior al Steinhart....¿Sigues buscando un flieger para tu amigo? Echa un vistazo a los Fortis.

Se ha encaprichado del Stowa y ahora me temo que ya que ha visto las fotos no hay manera. Tengo entendido que es dificilisimo de adquirir por la gran demanda que tiene, me aconsejas alguna manera de conseguirlo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie