• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resolucion de mi caso Paypal

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Solo comentaros que he denunciado en comisaria,y la resolucion paypal a mi favor :ok:: .Me han devuelto 698 euros y unos 100 que faltan van a intentar recuperarlos.Del vendedor no he vuelto a saber...ya he pedido la transferencia a mi banco.Desde luego,con mas de 1000 votos positivos...y me la hace.
https://relojes-especiales.com/threads/reclamacion-a-paypal.29059/
 
Menos mal.

Pues me alegro un montón. Jode que te estafen, pero que te estafen en algo que te hace mucha ilusión es hasta peor. :-(
Espero que consigas además los 100€ que faltan y que al "listo" le metan un puro. :ok::
 
Felicidades ! creia que lo habitual era que te devolvieran una cantidad estipulada no muy alta.

saludos
 
mi felicitacion por la resolucion del incidente.
 
Gracias a todos.La verdad es que el vendedor tenia cobertura hasta 1000 euros,pero en su cuenta paypal no habia lo necesario.
 
Me alegro de que hayas podido recuperar el dinero.
 
Eso esta muy bien,me alegro,me pica la curiosidad ¿ cuanto han tardado ?
 
Ponnos el enlace a la subasta por si a alguien se le ocurre comprarle algo.

Saludos
 
  • #10
Unos 20 dias.Creo que el vendedor ha terminado por no responder a los requerimientos.
 
  • #11
Me alegro de que al final todo halla acabado bien.
Eso si, podrias comentar quien era el vendedor... por si acaso.

Saludos
 
  • #12
Menos mal,menuda rabia...está uno haciendo sus calculos para podernos permitir un capricho y dar con un "pajaro" de estos...en fin...Lo dicho ,enhorabuena por la resolución del caso.
 
  • #13
Felicidades,me alegro por tí,un saludo.
 
  • #14
Pues ese no vende mas en ebay,! mejor ! un chorizo menos
 
  • #15
Varo, enhorabuena, aunque se confirma que comprar en EBAY es aventurarse en la selva.

Un saludo!!!
 
  • #16
Me alegro de que hayas recuperado casi todo.
Saludos
 
  • #17
Me alegro de que tenga un final feliz, cuando lei lo ocurrido, pensababa que no recuperarías el dinero.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie