• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resolucion Daytona barato

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adalnegrin

adalnegrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Quede con este amigo y me trae dos cajas exactas8o pero una pone Rolex y otra Breitling,No segui hablando me parecio ya solo lo de la caja que estaba perdiendo el tiempo,pero bueno ya que estaba alli los mire.El breitling era un Olimpus y el Daytona en acero y segunderos rojos.Tenian muy mala pinta,los diales muy brillantes,la soldadura de la coronita del bracalete con mala pinta y cosas asi.Vamos que me levante y le dije a mi amigo que no me interesaban relojes falsos.El llamo a su otro amigo y le comento lo de la falsedad de los relojes y me dijo que los llevara a cualquier tienda oficial y me juraba que eran verdaderos, pero decidi no perder el tiempo ni en verificarlo.Mi amigo me comento que lo llevaria el por curiosidad al relojero,le dije que me dijera algo pero estoy casi convencido de que eran fakes.Ya les dire lo que le dijo el relojero.
 
¿tu amigo era morenillo, con bigote y decia en algun momento :!barato! !barato!?????
 
Podrias habelos llevado al distribuidor oficial, igual si que eran verdaderos...
 
Estaba claro ,ya te comentamos todos de que tenia que ser eso ,que fueran falsos o robados,en este caso falsos.Mejor que fueran falsos que no robados.
Un saludo.
 
Podrias habelos llevado al distribuidor oficial, igual si que eran verdaderos...

Cuál podría ser la probabilidad de que fueran verdaderos teniendo en cuenta que...

1. La caja del Breitling y el Rolex eran iguales salvo el logo.
2. El precio: los dos por 2mil euros.
3. Un nuevo dato: agujas en rojo. Eso quiere decir que no es el modelo de acero, sino el de oro blanco:

lostimage.jpg


Probabilidad de autenticidad: 0% ;-)
 
Bueno, lo dije desde la ignorancia, solo una vez en mi vida he tenido un rolex en las manos, asi que... te puedes imaginar... ;-)
 
Le tenías que haber partido la cara al puto estafador::bones:: ::bones::
 
No te fies mucho que igual dentro de unos dias te dice que ha ido a la tienda y que le han dicho que son buenos y resulta que ni son bueno y ni siquiera a ido a la tienda, pero se cuela cuela.

Menudo amigo...
 
A mi me hacen lo mismo que a ti, "mira este D&G que me he comprado, me ha costado 300e" y yo me deprimo, pensando el fortis, el seiko, el hamilton que me hubiese comprado yo por ese precio, pero bueno, mala suerte...
 
  • #10
Quede con este amigo y me trae dos cajas exactas8o pero una pone Rolex y otra Breitling,No segui hablando me parecio ya solo lo de la caja que estaba perdiendo el tiempo,pero bueno ya que estaba alli los mire.El breitling era un Olimpus y el Daytona en acero y segunderos rojos.Tenian muy mala pinta,los diales muy brillantes,la soldadura de la coronita del bracalete con mala pinta y cosas asi.Vamos que me levante y le dije a mi amigo que no me interesaban relojes falsos.El llamo a su otro amigo y le comento lo de la falsedad de los relojes y me dijo que los llevara a cualquier tienda oficial y me juraba que eran verdaderos, pero decidi no perder el tiempo ni en verificarlo.Mi amigo me comento que lo llevaria el por curiosidad al relojero,le dije que me dijera algo pero estoy casi convencido de que eran fakes.Ya les dire lo que le dijo el relojero.

Con "amigos" así, no hace falta tener enemigos.:D :D :D :D :D :D
Saludos.
 
  • #11
Un Rolex con agujas rojas, es oro blanco, PVD esta entorno a los 22.000 euros, asi que imaginate. Con 2000 Euros se pueden comprar varios eslabones del armix, no mas.

Son mas falsos que un Euro de madera, hiciste bien en levantarte.Casi no deberias de haber ido.
 
  • #12
de acero con agujas en rojo8o me suena a oro blanco;-)
 
  • #13
Pero claro,eso era de esperar.Sólo el precio y la manera de venderlos,así cómo si fuese un secreto casi.Coñe yo si tengo un Daytona para vender lo anuncio a bombo y platillo y no se lo digo a la cuñada del yerno del amigo del padre de mi mejor amigo para ver si me lo compra por 2000 Lereles.
 
  • #14
Por lo que comentas son dos falsificaciones, no necesitas ir a un Distribuidor Oficial Rolex. Eso si, yo le recomendaría a tu amigo, si es muy amigo, que se mire el tema de las amistades que tiene, porque su " amigo " es un auténtico estafador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie