• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resistencia al agua

  • Iniciador del hilo filiverto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filiverto

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede decir para que se hacen y se compran relojes para 1000, 3000, 100 de profundidad::Dbt::::Dbt::.
Soy submarinista aficionado y rarísima vez paso de 50 mts y desde luego no llevo reloj que no sirve para nada, llevo mi computador como todos los compañeros, que me indica tiempos y descompresiones que es lo importante.
Saludos
 
Para fardar en el chiringuito de la playa, o el bar del puerto :laughing1:
 
Alguien me puede decir para que se hacen y se compran relojes para 1000, 3000, 100 de profundidad::Dbt::::Dbt::.
Soy submarinista aficionado y rarísima vez paso de 50 mts y desde luego no llevo reloj que no sirve para nada, llevo mi computador como todos los compañeros, que me indica tiempos y descompresiones que es lo importante.
Saludos

Pues por lo mismo que se hacen y se compran coches que van a mas de 200 y no se puede pasar de 120:whist::.
Saludos.
 
Pues por lo mismo que se hacen y se compran coches que van a mas de 200 y no se puede pasar de 120:whist::.
Saludos.
Pero si quieres puedes, Con los relojes aun que quieras no puedes.
 
hombre...como poder,puedes!

otra cosa es el tiempo que te tiras luego en la cámara de descompresión...

y sobre que no sirva un diver mecánico...bueno,es lo que podemos llamar un "sistema de redundancia..." o por si las moscas se me queda sin pilas el ordenador!:flirt: