• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resident Evil watches by GSX & Luminox

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Quizás, muchos de vosotros recordareís el video juego Resident Evil en playstation 1, fué un verdadero bombazo comercial, y la verdad es que me encantó.

Despues dió lugar a muchas secuelas e incluso películas...

Para los que no esten familiarizados, Resident Evil, es un juego en el que un grupo de las fuerzas especiales tipo SWAT, S.T.A.R.S en el juego "investiga" a la compañia Umbrella por unos experimentos que daban lugar a Zombis...y monstruos con bastante mala leche, el laboratorio donde ocurrían los hechos, estaba situado en un pueblo o pequeña ciudad de nombre Raccoon.

Capcom, la creadora del juego Resident Evil, en Japón tenía el nombre de BioHazard, tiene la licencia oficial de esta saga, y los relojes son los que a priori llevarían los personajes del juego.

GSX y Luminox, como no podía ser de otra manera ha realizado muchos de estos modelos.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ala, nunca los habia visto, soy un gran fan de la saga, me los he pasado todos jeje, el luminox es una chulada, pero mire un poco y vi que era del 2003, una serie limitada de 999 piezas, ya me gustaria a mi conseguirle, gracias por la informacion, ah si eres seguidor de la saga y tienes una play3, dentro de nada va a salir una edicion especial con los 4 primeros y el code veronica, dvds extras y emblemas bordados a la venta en la pagina de capcom.
 
Muy curioso el post
 
yo compre para la play chipeada el juego en japones se llamaba biohazard y si fue una revolucion. de los relojes es una curiosidad como siempre exprimiendo la franquicia... lo que no saquen los japos... salu2
 
Interesante...:ok::
 
a mi me gsutan mas los de blancanieves :laughing1::laughing1::laughing1: la calidad de acabados es muy Disney , pero el calibre es un poco austero, lleva un cenicienta con gmt :laughing1::laughing1: lo siento relojes de videojuegos, peliculas, cantante famoso de turno etc etc... aunque fuera un PP edicion especial GTA diria lo mismo, para un niño pequeño todavia, pero para mi no :ok:::Cheers:

lostimage.jpg
 
Los japos son muy fans de esas cosas...aqui nos parecen chorradas, pero allí es otra historia.

dw_6900xt_9jf_japan-big6.jpg


lostimage.jpg


neon-genesis-evangelion-casio-g-shock-00-570x720.jpg


lostimage.jpg
 
jajaja muy guapo! Estaria muy bien echarle el guante a ese lumi para jugar al resident bien equipado.
 
Pues me parecen muy chulos los relojes y el juego es realmente espectacular. Lo que dudo que me comprara uno de ellos. Un saludo!
 
  • #10
8o8o8o8o el morado es infumable :yuck:::yuck:::yuck:: que feo, de lo mas feo que e visto en mi vida
 
  • #11
son un "fiebre " de residen evil. ¿ dónde los venden ?
 
  • #12
sabeís si es posible conseguir por aqui ?' o es un producto para el mercao japonés??
 
  • #14
Más de 1.200 euros al cambio, ¥ 138,000 (¥ 144.900 con impuestos), vale el modelo éste que se parece a los relojes de cierta firma italosuiza cuyo nombre no recuerdo. No está mal para ser un hommage...
lostimage.jpg


http://www.collectors-shop.jp/collectors/stocks/ac/stockDetail/cat/75/sid/401/ (citado
lostlink.jpg
)

1XZ7b.jpg

Te has fijado en el mismo que yo, como homenaje muy chulo, ahora bien, no le encuentro la relación con el juego (y lo dice uno que es muy fan y que se los ha terminado todos). Dicen que el reloj lo lleva Barry Burton, un personaje bastante secundario, por lo que el tema de relojes de Resident Evil lo veo "cogido con pinzas".

Edito para añadir una imagen del secundario Barry que se supone es quien lleva el reloj:

snapshot20090212155027.jpg
 
Última edición:
  • #15
Veo que fusilan algunos modelos muy conocidos de la relojería internacional y, por lo que he visto, nada baratos.
Por lo demás.. curiosos.
gracias por el post, un saludo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie