• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reseteo de segundera

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes. Olvidado los fliegers que lo tenían por el tema de la sincronización,¿sabeis de relojes actuales que tengan esta función?Se me ha ocurrido cuando quería poner en hora el reloj y pasaban cinco segundos del 60. Maniático que es uno. He tenido que esperar 55 segundazos para pararlo a cero y he pensado que tienen que haber relojes mecánicos que manden la aguja a cero.:hmm:.Slds.
 
Pues va a ser que no, a mi me pasa lo mismo que a ti y hay que esperar esos casi 60 segunditos para para el segundero a cero... :)
 
Aprovecharemos para ver lo bonitos que son nuestros relojes;-). Slds.
 
Los Panerai manufactura tienen reseteo de segundero a 0 al sacar la corona a la posición de ajuste de hora. Al menos los calibres de las familias P.2000, P.3000 y P.9000. Los P.999 no incorporan esta función.

No es una complicación muy habitual en estos tiempos, es cierto, pero sí hay ejemplos...
 
Me entretendré mirando mis relojes mientras llegan a cero. Panerai se me escapa de presupuesto o, por decirlo de manera más elegante, son muy grandes para mi muñeca.;-) Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie