• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reseteando un Tissot Sea-Touch

  • Iniciador del hilo Zenertron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zenertron

Zenertron

Milpostista
Sin verificar
Adjunto esta información que he sacado de otra web, que considero importante y que puede ser útil a más de uno. Tanto a los que cambian las pilas ellos mismos, como a los que las cambian en servicio no oficial (no muchos saben hacerlo).

Tras hacerle un cambio de pila al Tissot Sea Touch, se queda en la pantalla un icono a modo de llave inglesa, que se trata del aviso de "Error. Servicio Técnico".

La solución para resetear este aviso es la siguiente:

1- Poner el reloj en modo suspensión según el manual: Menú, Sleep. Las agujas se situan a las 12:00 y el display se apaga.
2- Con reloj en suspensión, pulsar el botón de las 2h durante 6 segundos aprox.
3- Pulsar en pantalla la función situada a las 6h (Dive).
4- La pantalla muestra un código (06G316)
5- Utilizar los botones de posición (de las 2h y 4h) pasando por todas las funciones hasta que desaparezca el aviso de Error.
6- Pulsar botón de las 3h para salir de ese menú.

Fuente: https://www.watchuseek.com/threads/need-some-help-with-tissot-sea-touch.544596/


**Ruego al moderador situe el hilo en el subforo que considere, puesto que igual está mejor en "Taller de relojería" o en "hagalo Ud. mismo".
 
  • Me gusta
Reacciones: rober116
Gracias por la información seguro que nos viene bien a más de uno.
 
Hola !!

Viendo como está el tema de los SAT Tissot llevé ayer mi sea touch al el corte inglés ( me da mucha confianza su relojero de murcia/cartagena ) y me dijo que tissot no le irve a nadie las juntas estancas... Que tengo que morir en su SAT. Al leer tu post me asalta la duda de si se puede cambiar la pila sin perder la estanqueidad...

Que me aconsejais hacer para cambiarle la pila? Por cuanta pasta sale con cambio de juntas ?

Un saludo !!
 
Hola de nuevo !!

Al final llevé el seatouch al relojero para cambiar la pila y al recogerlo me dijo que no había hecho falta cambiarla. Que estaba a tope... Al volver a cerrar el reloj ( por cierto, las juntas estaban perfectas ) se quedó el icono de la llave inglesa. Siguiendo los pasos del post se ha quitado sin problema :-)

Un saludo !!
 
pues subo este hilo para darle las gracias a su autor ya que me ha sido muy util. En mi caso el simbolito salio sólo pero el reloj funcionaba perfectamente. Muchas gracias........
 
Gracias por la información, espero poder utilizarla algún día...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie