• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha STEINHART Nav B-Uhr

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Buenas, una pregunta muy sencilla, cuanto le dura la marcha al bicho, más o menos?
Siento si se repite la pregunta, no lo he encontrado en el buscador.
Por otra parte en la página web viene en la descripción del reloj dos medidas a elegir de no se qué: "Bandlänge / Besonderheiten" a elegir entre 114mm/82mm" o 124/92mm, supongo que son tamaños de correas, no?
Muchas gracias
 
Yo supongo que con ese movimiento Valjoux, la reserva de marcha será de 42 horas , por lo menos es más o menos la media en relojes con esos movimientos.
 
No, este es de movimiento unitas de remonte manual.
 
Es que existen las dos versiones, remonte manual con Unitas y automático cuya reserva de hora es de unas 42 horas, como ha dicho antes el compañero. También existen medidas de 44mm y 47mm, creo. Saludos.
 
El Legendario, con la misma Unitas, tiene 49 horas (por lo menos el mío).
Las medidas que pones, efectivamente son de las correas.
Parte larga/parte corta(la de la hebilla).
Saludos.
 
Es que existen las dos versiones, remonte manual con Unitas y automático cuya reserva de hora es de unas 42 horas, como ha dicho antes el compañero. También existen medidas de 44mm y 47mm, creo. Saludos.
Cierto, no especifiqué bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie