• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha PO

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me regalaron para reyes un Omega PO de 45, no me lo he quitado desde entonces, ayer no sali de casa y no me lo puse y se paro a las 23:20 de la noche osea que aguanto menos de 24 horas, es esto normal? En el catalogo dice que tiene 42 horas de reserva de marcha.
Un saludo
 
Hola
La verdad es que no es normal, si te lo has puesto durante tanto tiempo.
Un saludo.
 
No es normal, ve al CO coooooorriendooo !!!!!!! :-((
 
Hola, me regalaron para reyes un Omega PO de 45, no me lo he quitado desde entonces, ayer no sali de casa y no me lo puse y se paro a las 23:20 de la noche osea que aguanto menos de 24 horas, es esto normal? En el catalogo dice que tiene 42 horas de reserva de marcha.
Un saludo

Vuelve a hacer la prueba y si te pasa lo mismo llevalo a revisar. No es normal.
 
No es posible que se pare en tan poco tiempo, y más una pieza tan nueva, porque imagino que lo regalaron de primera mano. Mi consejo, con la garantía y al CO. El único fastidio será quedarte sin él unos días.

De todas formas no es la primera vez que leo sobre este tema, imagino que las reservas de marcha no deben ser exactas al chentoporchento, pero de todas formas mi consejo sigue siendo el mismo.
 
Por si acaso antes de llevarlo al CO prueba a darle 30-40 vueltas a la corona para darle cuerda manual, por si tiene algo pillado, con esto quizás lo "desatranques".
 
Si el reloj es nuevo, comprado en la conjunta de Le Horus, por lo que el CO no esta en Madrid, de donde soy.
 
Si el reloj es nuevo, comprado en la conjunta de Le Horus, por lo que el CO no esta en Madrid, de donde soy.
Lo puedes llevar al SAT en Ortega y Gasset. La garantia es internacional.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie