OliverM
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Os presento una duda que más que por duda lo hago por posbile avería de mi PO . Llevo un tiempo sospechando que se me para el reloj antes de su correspondiente agotamiento de reserva de marcha ( 40 horas). La última prueba fué llevarlo puesto unas 15 horas seguidas, tiempo que entiendo suficiente para la carga total del muelle real, y quitármelo para comprobar su parada ( unas 17 horas después).
El reloj está aún en garantía, pero como corro el riesgo de quedarme sin él tres meses tras su paso por el SAT y que me lo devuelvan con algún microarañazo que no tenía, prefiero hacerle alguna prueba más.
¿ Qué me recomendáis?, ¿ de que manera óptima puedo darle cuerda manual para cargar totalmente el muelle?.
Gracias por adelantado.
Os presento una duda que más que por duda lo hago por posbile avería de mi PO . Llevo un tiempo sospechando que se me para el reloj antes de su correspondiente agotamiento de reserva de marcha ( 40 horas). La última prueba fué llevarlo puesto unas 15 horas seguidas, tiempo que entiendo suficiente para la carga total del muelle real, y quitármelo para comprobar su parada ( unas 17 horas después).
El reloj está aún en garantía, pero como corro el riesgo de quedarme sin él tres meses tras su paso por el SAT y que me lo devuelvan con algún microarañazo que no tenía, prefiero hacerle alguna prueba más.
¿ Qué me recomendáis?, ¿ de que manera óptima puedo darle cuerda manual para cargar totalmente el muelle?.
Gracias por adelantado.
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