• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reserva de marcha

  • Iniciador del hilo omegamig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
omegamig

omegamig

Novat@
Sin verificar
Desde hace mucho tiempo estoy pensando en comprar un reloj con reserva de marcha , pero el presuspuesto que tengo es ajustado (2000 euros). Alguna idea?
 
Desde hace mucho tiempo estoy pensando en comprar un reloj con reserva de marcha , pero el presuspuesto que tengo es ajustado (2000 euros). Alguna idea?

el lelocle reserva de marcha o elos mido braoncelli reserva de marcha y te sobra mucho presupuesto

lostimage.jpg


en mas caro y dentro de presupuesto , montblanc
y en muucho mas barato , orient y ya de chinos ni hablamos ...
 
Y Hamilton... Tienes miles. Di que estilo quieres.
 
Vamos a necesitar más info, eh? Clásico? Deportivo? Tamaño?

A mi me gusta este:

lostimage.jpg
 
Si además de un buen reloj buscas uno "de diario", Orient tiene unos relojes muy majos por unos 200 euros con esa complicación.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Creo que hay algo en la coleccion Master de Longines.
 
La marca Glycine, dispone de algún modelo con reserba de marcha y no supera los 1.800 €, además hacen relojes de enorme calidad por el precio que tienen.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy pensando en un reloj de corte clásico. Hasta ahora los dos que más me gustan son el Limes Pharo Big Date y el Meistesinger Unomatik. Ambos con reserva de marcha. Alguna opción más de este estilo que me podais recomendar? Con cúal os quedariais de entre estas dos opciones?

lostimage.jpg



thumb.php
 
  • #11
A mí tambien, a mí tambien...
 
  • #13
De los que he visto me quedo con el Longines Master Colection, hace un par de años estaba en 1540€ de tarifa, ahora no se como estará.
 
  • #14
En MIDO tienes algun modelo con reserva de marcha por menos de 1.500 €. Si mal no recuerdo el Baroncelli. Me imagino que Oris andara por ahi, y puee ser que encuentres algo en Longines. Un saludo
 
  • #16
eso se solucina con un parnis y te queda pasta para lo que quieras
 
  • #18
hOLA, YO TENGO UN LONGINES MASTER COLLECTION.. QUIZAS TE ENCAJE LA IDEA.... bueno aprovecho para presentarme, ya nos veremos por aki... SALUDOSSS
 
  • #19
dios, y eso es ajustado??

yo he visto reserva de marcha por 120€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie