• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha

  • Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barakaldito

barakaldito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,mi padre tiene un Baume&Mercier Capeland S del 2003.Lo he llevado a hacer la revisión completa y al recibirlo lo he controlado un poco para ver que tal funcionaba. -4 seg día y reserva de marcha de unas 27h a 30h. Este reloj tendría que tener 42h.Se lo dije a la chica de la joyería y me dijo que se lo llevase que lo iba a enviar de nuevo a la casa y me lo han devuelto igual. Me gustaría saber si es normal que pierda tantas horas de reserva de marcha y si no es así, que haríais?.

Saludos a todos.
 
Cuando comentas que la reserva de marcha es de 27-30 horas, ¿cómo sabes que está completamente cargado?
 
la reserva la marca como complicacion y esta a tope? si no, alomejor no habeis llegado a su tope no?
 
Imagino que está cargado a tope.El reloj es usado a diario y supongo que al quitártelo por la noche el reloj está cargado a tope. Ahora me pregunto si hay alguna manera de saber si realmente lo está.
 
No tiene por qué estar cargado a tope, depende mucho de la actividad durante el día. Si uno está andando media hora, por ejemplo, el movimiento del brazo puede hacer que se cargue en solo ese tiempo. Pero si uno está, por ejemplo, sentado en una oficina, con el brazo donde se tiene el reloj en estado casi de reposo con la mano encima de la mesa... pues no solo no se estará cargando nada sino que su reserva de marcha irá descendiendo.
Haz un prueba, cuando te lo quites por la noche, cógelo esfera arriba y mueve la mano de izqda. a derecha suavemente durante 5 minutos aprox. Es muy probable que con eso termine de cargarse y se acerque a esas 40h.
 
Me parece que si está cargado al tope debería tener una reserva no menor a 40 horas.
 
Lo probaré de nuevo.Gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie