• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha?

  • Iniciador del hilo Bernardino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bernardino

Bernardino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
de eso se trata, reserva de marcha más duradera?
Marca y duración.
 
Tissot powermatic?
 
Si no recuerdo mal hay un PAM con 10 días, a partir de ahí ya no sé:-P

Creo que es el 270
 
Flipante, doble barrilete y casi 4 metros de muelle real. Pero lo mejor es como se le da cuerda.

 
  • #12
Flipante, doble barrilete y casi 4 metros de muelle real. Pero lo mejor es como se le da cuerda.


Estaba pensando hacerme con un Casio pero creo que voy a ahorrar un poco mas para comprarme este Lange.
Dios mío que maravilla!!
 
  • #13
Hola. Una maravilla!! si se te pierde la pieza que le da cuerda, chau...
Qué precio tiene este "relojito"?
 
  • #14
Un sueño de reloj increible


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
El Lange 31 pertenece a otro planeta, definitivamente. En el planeta Tierra, aunque caros (pero costando la décima parte del Lange), tienes gamas completas de relojes en el entorno de 5 a 10 días de reserva, por ejemplo en Jaeger Le-Coultre, en Blancpain, en Panerai o en IWC, manuales y automáticos. Docenas de modelos entre esas marcas, diría yo...

La gran reserva de marcha es una de mis complicaciones favoritas. Aquí, un 8 días que llevo hoy:

E91B783E-D04D-433E-AB46-CF1B10CA71A6_zpso6xxug7u.jpg


Y para el título del reloj con más reserva de marcha, creo que a día de hoy es el Hublot MP-05 LaFerrari. 50 días, nada menos. Y raro como él sólo. Digno de un día complicado de MB&F o de Urwerk...

https://www.ablogtowatch.com/hublot-mp-05-laferrari-watch-with-power-for-50-days/


Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
  • #16
El "alien" HUBLOT.

Jod..... sera un relojazo el hublot, pero feo, feo, feo con ganas.

El Lange 31 pertenece a otro planeta, definitivamente. En el planeta Tierra, aunque caros (pero costando la décima parte del Lange), tienes gamas completas de relojes en el entorno de 5 a 10 días de reserva, por ejemplo en Jaeger Le-Coultre, en Blancpain, en Panerai o en IWC, manuales y automáticos. Docenas de modelos entre esas marcas, diría yo...

La gran reserva de marcha es una de mis complicaciones favoritas. Aquí, un 8 días que llevo hoy:

E91B783E-D04D-433E-AB46-CF1B10CA71A6_zpso6xxug7u.jpg


Y para el título del reloj con más reserva de marcha, creo que a día de hoy es el Hublot MP-05 LaFerrari. 50 días, nada menos. Y raro como él sólo. Digno de un día complicado de MB&F o de Urwerk...

https://www.ablogtowatch.com/hublot-mp-05-laferrari-watch-with-power-for-50-days/


Sent on the go from my mobile device
 
  • #19
El Lange 31 pertenece a otro planeta, definitivamente. En el planeta Tierra, aunque caros (pero costando la décima parte del Lange), tienes gamas completas de relojes en el entorno de 5 a 10 días de reserva, por ejemplo en Jaeger Le-Coultre, en Blancpain, en Panerai o en IWC, manuales y automáticos. Docenas de modelos entre esas marcas, diría yo...

La gran reserva de marcha es una de mis complicaciones favoritas. Aquí, un 8 días que llevo hoy:

E91B783E-D04D-433E-AB46-CF1B10CA71A6_zpso6xxug7u.jpg


Y para el título del reloj con más reserva de marcha, creo que a día de hoy es el Hublot MP-05 LaFerrari. 50 días, nada menos. Y raro como él sólo. Digno de un día complicado de MB&F o de Urwerk...

https://www.ablogtowatch.com/hublot-mp-05-laferrari-watch-with-power-for-50-days/


Sent on the go from my mobile device

Efectivamente, el record lo tiene el Hublot la Ferrari, que además lleva tourbillon. Una auténtica maravilla, pero como es Hublot, no lo digamos muy alto...

El Lange tiene el mérito de que consigue la reserva tan elevada sólo con dos barriletes, lo que requiere de modificaciones muy complejas en el escape que debe absorber uh par gigantesco en comparación con los multibarrilete, que entregan el par de forma sucesiva y más moderada.


lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Es que haciéndolo feo es más fácil.

Le puedes poner también 100 barriletes y que mida medio metro y tiene una año de reserva:D
 
  • #22
Es que haciéndolo feo es más fácil.

Le puedes poner también 100 barriletes y que mida medio metro y tiene una año de reserva:D

A mí el Hublot no me parece feo, al contrario, me parece un acierto estético toda vez que está basado en el aspecto tradicional de los motores Ferrari trasladado a una muñeca, y no de forma facilona, sino verdaderamente dando, como estos motores, unas prestaciones asombrosas.

Pero está claro que el Lange provocará más aplausos: al fin y al cabo es Lange, marca que, a pesar de tener menos historia en su encarnación actual que Hublot, se ciñe a un diseño clasicista mucho más del gusto del aficionado.
 
  • #23
No me parece caro comparado con otros relojes como algunos Panerai...
 
  • #24
Bueno, la opinión sobre la belleza es algo muy personal.

No discuto la tecnología desplegada en el reloj, pero creo que meter 30 días de reserva en un reloj de tamaño tradicional tiene más mérito que hacerlo en uno en el que realizas un diseño en función de unos requerimientos.
 
  • #25
Tambien hay un Oris, precioso por cierto, con 10 días de reserva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie