• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de carga khaki field

  • Iniciador del hilo elcopper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elcopper

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Me gustaría haceros una consulta. Hace apenas una semana que tengo un Hamilton Khaki field y me preocupa un poco que practicamente todas las noches se me pare el reloj. Lo tengo todo el día puesto y apenas esta 7 horas sin movimiento. A pesar de esto menos un día, todos los demas se ha parado.

Es normal por que sea nuevo o debería revisarlo?

Muchas gracias de antemano.
 
No, no es normal, tiene algún problema. Hay que revisarlo.
 
Depende de tu actividad, pero no es normal a menos que seas muy sedentario.
 
Estoy con xavi..no es normal...con un uso moderado...debería de cargarse para por la noche!
 
Si es mecánico , quizás no carga toda la cuerda y si es automático a lo mejor tiene un problema en el rotor.
 
Yo tengo uno igual y con solamente la actividad de la mañana, aguanta hasta el día siguiente sin problemas.

Un buen reloj.
Como no podía esperarse menos de un Hamilton
 
Sin duda tiene un problema y me temo que tendras que llevarlo a revisión. Por muy sedantario que seas como te han apuntado antes el reloj deberia cargar sin problemas y aguantar toda la noche.
Debe ser un problema en el rotor o incluso simple suciedad en la maquinaria.
 
La verdad es que estoy todo el día en la oficina y no me muevo mucho. Voy a ver si estos días que me movere mas no le ocurre lo mismo y si el problema persiste hablare con el servicio tecnico, ya que esta en garantia.

Muchas gracias a todos.
 
Pues lo siento compañero, soy un feliz posedor de un K Field, desde hace seis meses aproximadamente, y es de los relojes que mas rapido se carga. Como te han comentado, con llevarlo unas pocas horas se carga para superar toda la noche. Espero que este en garantia.

Saludos.
 
  • #10
Una pregunta muy tonta, pero me podéis decir hacia que sentido se le da cuerda a este reloj. En el sentido de las agujas del reloj, esta muy duro y no me atrevo a hacer fuerza. Se que la pregunta es de ignorante, pero es que lo soy jajajaja.
 
  • #11
Como te han dicho otros foreros, no es normal lo que le ocurre. Debería aguantar toda la noche en marcha sin problemas.

Pienso que lo mejor sería que lo enviases al SAT para que te lo reparen.

Un saludo, y suerte.
 
  • #12
Una pregunta muy tonta, pero me podéis decir hacia que sentido se le da cuerda a este reloj. En el sentido de las agujas del reloj, esta muy duro y no me atrevo a hacer fuerza. Se que la pregunta es de ignorante, pero es que lo soy jajajaja.

Precisamente ese es el sentido para dar cuerda a los relojes, en el sentido contrario a las agujas del reloj, van finos porque no engranan la cuerda.
saludos.
 
  • #13
tengo un officer automatico y no se me para nunca
 
  • #14
Aunque no le dieses cuerda debería coger carga suficiente
 
  • #15
Muchas gracias a todos.

Lo compre hace dos semanas por lo que esta en garantia. Ya me he puesto en contacto con quien me lo vendio y me lo va a recoger para enviarlo al SAT.

Ya os contare que le pasaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie