• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reserva de carga en omega

  • Iniciador del hilo charonofre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charonofre

Novat@
Sin verificar
hola a todos, he adquirido recientemente un omega seamaster planet ocean, sabeis como puede saberse la reserva de carga, en la tienda sólo me indicaron que se le puede dar cuerda pero que no llegabas a ningún topo, es eso cierto? muchas gracias
 
a ver.... tu reloj es automático, no hace falta darle cuerda, se carga con el movimiento.

tienes la opción de darle carga manual, si ves q no eres una persona muy activa, pero con 8 vueltas al dia vas que chutas.

saludos
 
Última edición:
lostlink.jpg


ejemplo y explicación

salutes
 
gracias, asi lo haré e iré controlándolo. un saludo
 
nada caballero

cualquier duda....

aquí estamos

saludos y felicidades po ese pedazo de reloj

;)
 
Si durmieras probablemente sería una maravilla por la reserva, controlate por el libro DE LA RESERVA, te olvides que no se moviera tantas horas y por las noches y parado durante el día. Generalmente llegan al 99,90%.
Saludos
garete
 
lo he leido 3 veces y no entiendo nada!!!

QUE NOS QUIERES DECIR!!!!!

jajajajaja

salutes
 
lo he leido 3 veces y no entiendo nada!!!

QUE NOS QUIERES DECIR!!!!!

jajajajaja

salutes
Es muy fácil, la reserva de comprar estipulado, la reserva de marcha sabes la que necesitas. La vuelta de corona, te recomendaría sobre 17 vueltas mas o menos. El movimiento del reloj puede llegar a disminuir en alguna por precisión.
Siempre se puede leer un poco-
Saludos
garete
 
o_O

pofale

salutes
 
  • #10
En los movimientos automáticos nunca se llega al tope que comentas. Actúa una especie de "embrague", y aunque le des cuerda, no hace nada.
Ese es el motivo por el cual un automático, aunque esté a tope de carga, sigue girando el rotor.
 
  • #13
Yo 4 veces, y estoy igual que tú. No entiendo nada!!!!!1

:-P Ocho veces yo, y n.p.i. de lo que quiere decir el menda.... Al que lo traduzca, un FF de oro rosa de esos tan majos... :clap:
 
  • #14
:-P Ocho veces yo, y n.p.i. de lo que quiere decir el menda.... Al que lo traduzca, un FF de oro rosa de esos tan majos... :clap:

voy a utilizar el google traductor con su propia traducción, a ver si así doy con la frase original.:clap:
 
  • #15
we!!!!

tengo q beber menos birras

:)

ya te he entendido y estoy conbtigo

saludos camarada
 
  • #16
La reserva de caraga completa se consigue con un dia de uso normal.
Suele ser de unas 42 horas mas ó menos por termino medio.
Si le das unas cuarenta vueltas a la corona se cargará completamente.
saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie