• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de carga de un Orient Mako II

  • Iniciador del hilo cmorche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cmorche

cmorche

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
¿Hay alguna manera de saber si el Orient Mako II ha llegado al tope de carga que permitiría la teórica reserva de 45 horas?
O, preguntado de otro modo ¿cuánto tarda (de promedio claro) un Orient Mako II en alcanzar su máxima carga?
Lo digo porque lo de las 45h. de reserva me parece a mí que va a ser que no... Se me suele parar (después de haberlo tenido puesto varias horas) a las 24-30 horas... aprox.
Pues nada más, muchas gracias de antemano a los que podáis o queráis contestar.
Saludos.
 
Las horas de carga (y más cuanto mas "barato" sea el reloj) son muy orientativas...

Si te dice 45 lo normal sería que te aguantara sobre 40... no es muy normal que te aguante solo 24...
 
Pues la verdad es que yo tengo uno y no lo he controlado porque lo tengo con los demás en un watchwinder, pero voy a probar, un saludo.
 
El mio se mueve entre mas de 40 horas de reserva aproximadamente
 
El mio anda sobre las 42 horas, pero es con diferencia el que antes coje carga, con 2 horas al dia de uso, se carga suficiente para otras 22 horas, tengo otros relojes que se paran mucho antes y les cuesta cojer carga. Es mi reloj preferido por este motivo y el que mas uso. Un relojazo. Eso si, pesa 185 gramos el tio.
 
a mi me parece una tonteria andar cronometrando si aguanta 30 0 40 , pero lo comprendo y respeto si habeis pagado por ello, si solo te aguanta 30 despues de un dia o dos entero dandole tralla llevale a que te controlen la masa oscilante o te le limpien y engrasen, asi seguro que solucionas el pequeño problema
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
 
El mio, me lo pongo por la mañana (estando parado) y con el uso del día, coge la carga máxima, unas 40-42 horas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie