• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reseña: Steinhart Ocean One Vintage

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Estimados Colegas,

Les dejo una reseña completa y cargada de fotografías del Steinhart Ocean One Vintage. La verdad es que estoy encantado con este reloj y lo recomiendo a ojos cerrados. Ya leeréis mis argumentos.
Espero os guste. Fuerte abrazo a todos.


Steinhart Ocean One Vintage, mucho más que un homenaje.


lostlink.jpg



IMG_20140513_171325.jpg
 
Es un reloj que me llama mucho la atención, gracias por el enlace.
 
Me ha sorprendido el reloj: ¡ estupendo !
 
es uno de mi futuribles......
 
Preciosa la correa de piel que sale al final. ¿Es tuya?.
 
No son chinirros un poco mejorados?
 
No son chinirros un poco mejorados?
Por experiencia propia, tengo desde hace poco uno de ellos, la verdad es que son relojes con acabados muy cuidados y marchan bien.La verdad es que sorprendido en el sentido de relacioón calidad-precio.Muy recomendable
 
Un reloj con muy buena pinta, le seguiremos la pista
 
Le tengo echado desde hace tiempo el ojo a este o al militar vintage... Gracias por el enlace!
 
  • #10
Tiene muy buena pinta, pero hubiera preferido una trasera más austera en consonancia con el carácter vintage que se le ha querido dar al reloj.
 
  • #11
No son chinirros un poco mejorados?

No Señor, yo he tenido el ocena one y el vintage military y te puedo decir que un relojero amigo mio y conocido en mi zona habrio uno de ellos y llevan calibre eta y dice que sus precios son muy buenos para los acabados del reloj.
 
  • #12
Estimados Colegas,

Les dejo una reseña completa y cargada de fotografías del Steinhart Ocean One Vintage. La verdad es que estoy encantado con este reloj y lo recomiendo a ojos cerrados. Ya leeréis mis argumentos.
Espero os guste. Fuerte abrazo a todos.



Steinhart Ocean One Vintage, mucho más que un homenaje.


lostlink.jpg



Ver el archivos adjunto 212523


Muchismas gracias por el post.

Y gracias a tu post me estoy planteado en volver a adquirir un steinhart.
 
  • #13
Felicidades por el post, yo tengo un Ocean One y puedo decir que es un reloj muy bien acabado y con mucha calidad por el precio que tiene.
 
  • #16
Pues mira, son de movimientos suizos y ensamblados en Jura, por eso llevan el famoso "swiss made", la última inspección se realiza en Alemania y de ahí a la puerta de tu casa. Al igual que muchisimas marcas suizas, varias piezas son asiaticas, esto no es del todo malo si el control de calidad es exhaustivo.
Mira que iPhone es chinorro al final de cuentas y nadie se queja :D
 
  • #17
Muchismas gracias por el post.

Y gracias a tu post me estoy planteado en volver a adquirir un steinhart.

Enhorabuena! no dejes de contarnos por cual te decidiste.
Mi próximo Steinhart será el Marine Chrono Romano :ok::

758364386MC44R_gold_01.jpg
 
  • #18
Pongo mi grano de arena: tengo uno igual desde hace dos años. El único "replica" que
tengo. Solo decir que el precio y la calidad son muy buenos. Le hice varios controles de marcha y los resultados de precisión son de no creerlos. S2 y enhorabuena.
 
  • #19
Ese modelo en concreto usa un calibre Sea-Gull, por lo que calibre chino si que usa. No digo que sea peor que el ETA equivalente, pero chino no deja de ser.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #20
La apariencia es estupenda !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Pues en la web nos lo venden como swiss made::Dbt::
lostlink.jpg
 
  • #22
Pongo mi grano de arena: tengo uno igual desde hace dos años. El único "replica" que
tengo. Solo decir que el precio y la calidad son muy buenos. Le hice varios controles de marcha y los resultados de precisión son de no creerlos. S2 y enhorabuena.

El mismo no creo que sea Bernardo, este modelo salió al mercado en 2014.
Quizá otro steinhart. Y por cierto no es una replica, es un homenaje que es diferente la replica es fiel copia original y diria ROLEX. El homenaje no pretende hacerse pasar por el original

saludos!
 
  • #23
Precioso reloj , gracias por el enlace.
 
  • #24
Ese modelo en concreto usa un calibre Sea-Gull, por lo que calibre chino si que usa. No digo que sea peor que el ETA equivalente, pero chino no deja de ser.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No señor, no es un calibre seagull, es suizo desarrollado probablemente por Gravas y otros de sus proveedores, te dejo un enlace del ST5

lostlink.jpg


Lo que si hicieron es elegir mal el nombre pues en efecto, Seagull tiene un calibre llamado st5 pero no estan relacionados en nada más que en el nombre.
para empezar el seagull es un 19 jewels hand wound movement a diferencia del steinhart que es un 25 joyas automatico mucho más cercano a ser en realidad un clon de mejor presencia del ETA 2824 :ok::
 
Última edición:
  • #25
Muchas gracias por la aclaración. Hace unos meses se había hablado por el foro de este movimiento como un Sea-Gull retocado, lo que unido a un nombre que dá al equívoco estaba convencido del origen oriental del calibre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie