• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el rescate de tres viejos roqueros el mismo dia

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
esto son los tres abuelos rescatados hoy del rastrillo, estan en un estado que parece que les han usado tres meses, lo siento por las fotos son penosas , pero es que la camara no da para mas. un saludo.

omega seamaster (calibre 501)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ogival crono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


edox

lostimage.jpg
 
Asi mejor....

esto son los tres abuelos rescatados hoy del rastrillo, estan en un estado que parece que les han usado tres meses, lo siento por las fotos son penosas , pero es que la camara no da para mas. un saludo.

omega seamaster (calibre 501)

lostimage.jpg


lostimage.jpg




ogival crono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


edox

lostimage.jpg

Es facil, boton derecho sobre la imagen. "copiar ruta de imagen". Despues aqui pinchas sobre el iconito de las montañas y pegar...
Asi todos podemos ver las imagenes, que son muy buenas, por cierto...

Un saludo
 
esto son los tres abuelos rescatados hoy del rastrillo, estan en un estado que parece que les han usado tres meses, lo siento por las fotos son penosas , pero es que la camara no da para mas. un saludo.

omega seamaster (calibre 501)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ogival crono

lostimage.jpg


lostimage.jpg


edox

lostimage.jpg
Muy bonitos,es un estilo de reloj que me encanta........
 
en esos sitios se suelen encontrar cosas muy chulas, enhorabuena
 
Maravillosos vintages, amigo!!!! maravillosos, ya te dije que ese Seamaster es magnífico y me encanta la correa del Edox, esos pespuntes creo que le quedan muy pero que muy bien!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Haz caso al amigo tactic y ponnos las fotos como te dice que es mucho mejor para verlas mucho mejor!!!!!!
 
Maravillosos vintages, amigo!!!! maravillosos, ya te dije que ese Seamaster es magnífico y me encanta la correa del Edox, esos pespuntes creo que le quedan muy pero que muy bien!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Haz caso al amigo tactic y ponnos las fotos como te dice que es mucho mejor para verlas mucho mejor!!!!!!

Coincido totalmente, el omega una maravilla, y la correa le queda al Edox que ni pintada.
 
Asi mejor....



Es facil, boton derecho sobre la imagen. "copiar ruta de imagen". Despues aqui pinchas sobre el iconito de las montañas y pegar...
Asi todos podemos ver las imagenes, que son muy buenas, por cierto...

Un saludo


Estas en todo Tactic! se agradece:clap::clap::clap:
 
Que preciosos son! de que mercadillo los has sacado? que esfera tan preciosa tiene el Edox!
 
de un vendedor del mercadillo de valladolid, se les he sacado cambiandoseles por otros mios, ya es vendedor y amigo, llevo muchos años tratando con el, el edox te aseguro que la foto no le hace para nada justicia, en realidad es mucho mas bonito y gracias por los comentarios.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie