• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rescatado difor crono de carga manual proxima restauracion

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
el ultimo rescate,un difor cronografo de carga manual en el mercadillo, va perfectamente incluso el crono, no se atrasa , mecanicamente el defecto lo tiene en el pulsador del crono que el muelle tarda en sacar el boton unos 4 segundos, y la caja descolorada y la esfera por los extremos un pelin saltada, mi duda es restauracion de caja y esfera o quedarle tal cual que tampoco esta feo parece que viene de la guerra a envejecido de forma natural y bonita, es de los 60, asi que agradeceria opiniones. muchas gracias.:Cheers::bye:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué calibre lleva? Yo lo restauraría. Merecerá la pena. El pulsador es fácilmente arreglable, has mirado como está el muelle?

Saludos.
lostimage.jpg
 
el calibre es un landeron 189 , creo que es el mismo que el del heuer carrera de los 60, y el muelle no me hace falta ni mirarle no tiene fuerza ninguna si le dejas salir solo al boton tarda unos 4 segundos si le ayudas con la uña sale al instante, pero vamos demasiao va el reloj no se atrasa nada y el crono salvo ese detalle va estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie