• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Requiero vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo Danilo Orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danilo Orellana

Quasi-forer@
Sin verificar
Junto con agradecer su voluntad de responder a mis consultas, les invito a conocer mi disyuntiva: Tengo en la mira 3 relojes, ninguno de ellos muy complejo en si, pero si muy útil para deportes. Personalmente no cuento con casi nada de experiencia.

De tal manera, elegí estos modelos:

1° Seiko Atlas Divers SKZ211, 43 mm (corona in), Automático, 23 rubíes, 200 Mts.

2° Sector 600 Titanium Rubber Watch, CALENDARIO Y CRONOGRAFO, 48 mm (corona in), Cuarzo Suizo, corona atornillada y tapada (estilo PAN), 200 mts.

3° INVICTA PRO DIVER AUTOMATICO MOVIMIENTO SUIZO DE 26 JOYAS, CAJA DE 43MM (corona in), 200 mts.

Tomando en consideración que los 3 relojes me los ofertan a un valor muy similar, con garantía y papeles; cual de ellos me recomendarían. Personalmente me gusta el Sector, que a pesar de ser un cuarzo, a la vista es mucho mas impresionante que sus competidores, pero en lo que respecta a las comparativas técnicas no se cual es el mejor.

Agradezco de antemano sus comentarios y consejos.
 
Pues Seiko, inmejorable relacion calidad- precio.
 
Acabo de recibir el seiko skz211k y me encanta, ya pondré fotos
 
Yo tambien me quedo con el seiko.
 
+1 para el seiko...jeje
 
Si es sólo para deportes, el de cuarzo con cronógrafo, por no tener que ponerlo en hora cada vez que te lo pongas, por ser útil el cronógrafo, y porque aguantará mejor los golpes que los relojes mecánicos.

Pero quizás mejor optaría por un Casio G-Shock, un reloj indestructible.

Si no va a ser para deportes, sino para diario, estaría de acuerdo, automático y Seiko.
 
Tal y como te comenta Tortuga Shelly, si el reloj lo vas a utilizar únicamente para hacer deporte, decantate por el quarzo (por el tema del cronografo)...y si me das a elegir, yo apostaría por un SUUNTO ;-)!!!
Salu2
 
+1 seiko.
 
  • #10
el invicta! es suizo y automatico!:D

y yo he tenido uno y me dió un resultado excelente!:clap::clap::clap:
 
  • #11
Lo dice todo.


lostimage.jpg



No tengas dudas, es el mejor.
 
  • #12
Yo tengo el Seiko y es un gran reloj por su precio;muy robusto
 
  • #13
Yo voto por el Seiko, por original y por ser de donde es. Suerte.
 
  • #14
Por calidad, yo también me apunto al Seiko
 
  • #15
creo que depende del uso que le des si es para medir o cronometrar tiempos sin duda el sector al ser quarzo no tendras que andar ajustandolo,si no es asi el seiko sin dudarlo excelente relacion calidad precio.
 
  • #16
Qué guapo está!!!
Gran foto.
 
  • #17
Seiko sin duda. Saludos!
 
  • #19
Como te dicen por aqui, si es para deporte el Sector de cuarzo... aunque yo no predicaría con el ejemplo y elegiría el Seiko :D
 
  • #20
No te voy a decir cual tienes que elegir tu, te dire que yo hace
tiempo elegi el Atlas no me ha defraudado en nada de lo que esperaba de el, dureza, lo es como una piedra, fiable, los tengo en COSC, aunque esto es lo que menos me importa
Y encima hasta es bonito,
 
  • #21
Entre los que propones el atlas sin dudarlo!:ok::
 
  • #22
Yo también voto por el Seiko.
Toda una manufactura.
 
  • #23
Para mi el problema es que no defines claramente el uso que le vas a dar.
Un uso deportivo como dices puede ser muy diferente.
Yo tengo un atlas y solo puedo decir maravillas de el ( Exacto, fiable, duro, bonito, etc. ), lo uso muchisimo y va de cine.
Pero he de decirte que para el uso mas duro deportivo, he adquirido recientemente un G-shocks, pensando en trato muy duro ( MOuntain bike, raffting, deportes en la playa, montaña, etc. ) para mojaduras, barro, golpes, etc.
Piensalo bien dependiendo del trato que le vayas a dar.

Ojo es mi opinión, y con toda mi buena fe.

Saludos.:)
 
  • #24
yo no dudaria , el seiko es el mas reloj
 
  • #25
OJO con los sector y sus cubrecoronas. Yo tengo un ana-digi con cubrecorona, cristal de zafiro, cuenta atrás, armis de 26 mm,..un mazacote de acero.

He tenido que fijar con masilla especial el cubrecoronas, porque practicando deporte se abría solo, y no hay manera de ajustarlo.

Por lo demás, yo buscaría más. Hay muchas combinaciones perfectas para lo que buscas. Seiko es una apuesta segura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie