• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuestos para Orient Mako I

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joler

joler

De la casa
Sin verificar
He conseguido un Mako en estado impoluto pero al que le faltan tija y corona.

68efb7e3c75d0d56cc0061d4790bf9e5.jpg


Me gustaría conseguir tija y corona originales pero no las he encontrado en la Red.

8256829dbef7bb51755d3ecc4c950ff8.jpg


Si alguien conoce algún sitio donde pedir corona y tija ya sea en alguna relojería, distribuidor, taller, etc. le estaría muy agradecido.

Cruzando el río Mara
 
He conseguido un Mako en estado impoluto pero al que le faltan tija y corona.

68efb7e3c75d0d56cc0061d4790bf9e5.jpg


Me gustaría conseguir tija y corona originales pero no las he encontrado en la Red.

8256829dbef7bb51755d3ecc4c950ff8.jpg


Si alguien conoce algún sitio donde pedir corona y tija ya sea en alguna relojería, distribuidor, taller, etc. le estaría muy agradecido.

Cruzando el río Mara
https://orient-relojes.com/support/service/country.php?area=europe&country=SPAIN

En esta tienda de Málaga he comprado yo diales de modelos actuales. Y a muy buen precio.

Prueba a ver.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
En esa misma tienda de Málaga compré un insert para un mako igual que el tuyo, seriedad...
 
Yo también les he comprado un insert para un Mako I y todo perfecto.
JL
 
Suerte con la búsqueda. Ya nos contaras


4 8 15 16 23 42
 
Para comprar inserts y supongo que alguna pieza más perfecto.
Pero por ejemplo el cambio, mi bisel no va muy ligero, o reparaciones ¿Habría que enviarlo a Málaga?
 
Ya me han contestado al correo solicitando más datos.
Parece gente seria y profesional.

Cruzando el río Mara
 
  • #10
Por fin.
La cosa se ha hecho esperar más de lo que me hubiera gustado pero ya está el Mako al completo.

48df995c69d088c3e77dbed5cae1e620.jpg


No puedo dejar de recomendar al amigo Manolo de Platisur en Málaga pues gracias a su buen hacer y profesionalidad he podido reparar el reloj.
Y por 10 euros envío incluido.

Gracias a todos por la ayuda.

Cruzando el río Mara
 
  • #11
Muchas gracias por comopartir la tienda. Hoy mismo hago un pedido :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie